Empleo temporal en Edimburgo

Hola me llamo Juan y me gustaria irme a Edimburgo unos meses y a partir de octubre, pero preferiria tener un trabajo buscado antes de irme allí, ya que sin trabajo no puedo permitirme estar viviendo fuera. Por favor necesito ayuda!! y en el caso de que alguien tenga pensado irse allí tambien, que me lo diga, asi no estamos tan perdidos por allí jaja.
Gracias!!

Hola me llamo Juan y quiero irme a trabajar a Edimburgo, me gustaria alguien me dijera como esta la cosa alla, yo soy pastelero y mi nivel de ingles en medio alto, si alguien piensa ir en estos dias por favor decirmelo y asi nos podemos ayudar mutuamente, asi mismo a los que estais alli darme consejos de que debo hacer y donde vivir, ya he visto unos albergues  en google, aver que tal!!, un saludo a todos

hola somos una pareja de venezulanos viviendo en españa ,estamos buscando movernos a escosia para trabajar somos cocineros aqui trabajando en empresa de catering
si hay aguna persona que sepa como movernos por encentrar trabajo y como es la vida ahi
un saludo los zambrano

Hola soy Angel y busco irme una temporada para desconectar a Edimburgo ,hace poco vi un reportaje de españoles por el mundo y me llamo bastante la atención, el tema está q para ime necesito saber antes por donde moverme, a quien puedo acudir allí para q me aconseje (algun tutor o consejero)como pedir subvenciones,donde buscar trabajo, algun tipo de alojamiento económico.. En fin,si alguien esta allí o ha estado y puede darme alguna dirección de alguien q pueda ayudarme o q pasos debo dar, le estaré eternamente agradecido.

MUCHAS GRACIAS