Soy Venezolano y quiero estudiar y vivir en otro pais

Buenos días, tardes o noches, Les cuento mi situación. Soy menor de edad ps tengo 17 años pero cumplo en Julio los 18 años, Como todos saben Venezuela esta pasando por uno de los peores momentos Económicos y sociales y bueno esto esta afectando a la mayoría de los Venezolanos que tratan de "sobrevivir" a esta situación.

Yo soy estudiante de una universidad privada "reconocida" y estoy empezando a cursar el 2do semestre en Contaduría Publica, mis papas hacen todo lo posible para pagar mis estudios y a la vez tratar que no nos falte nada, pero con la situación que pasa Venezuela nos hemos visto afectados económicamente, gracias a la inflación masiva, cosa que me ha llegado a pensar que puede que llegue un punto donde mis padres no puedan seguir haciendo lo que hacen.

Una cosa que tengo que decir es que yo desde que me gradué de bachiller quería irme de el país de una vez, pero mi papa me convenció de que no me fuera sin un titulo universitario, ya que esto me ayudaría a "Echar para adelante", como buen hijo pues empece a estudiar en la " Universidad Católica Andres Bello (Ucab)" Por que es una de las universidades que no sufre de los "paros estudiantiles" y es una de las "mas seguras".

La inseguridad de este país me a llevado a tal punto que no salgo de mi casa, por miedo a que me pase algo, ademas de los precios de las cosas, no me puedo comprar nada para pasar el rato ya que todo esta excesivamente caro. Universidad y Casa son mis 2 únicos lugares...

Son 4 años la carrera que escogí pero como ya dije no se si pueda terminarlos. Por eso quiero emigrar a otro país y continuar mis estudios aprovechando que soy joven.

bro, lo pudiste hacer?, también soy un ucabista y estudio Comunicación Social y tengo dos semestres de Administración de Empresas, quiero emigrar. básicamente mi situación es muy parecida a la tuya. Y si pudiste conseguir algo te pido que me ayudes o aconsejes hermano. mi whatsapp: +*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro