Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí - 2018

Hola Olga

Muchas gracias para tu mesaje. Estoy muy feliz de poder escribir y tal vez hablar contigo.

Si quieres progresar en francés, espero poder ayudarte. Podemos si quieres hablar por skype de tiempo en tiempo.
Mi tambien quiero apprendre espanol (hablo muy mal).

Eso es mi e-mail : ***
Escribe si quieres, te responderé con gusto.

Alain

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias Alan, me parece una buena idea que nos ayudemos con el idioma.
Este es mi correo ***
Gracias por contestarme.

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Tony,

Soy Mexicana, hace unos días llegue a Paris, me gustaria conocer el pais y ver oportunidades de trabajo. También saber qué ciudad es más económica para buscar un departamento para vivir.

Un gusto saludarte

Hola a tod@s! Soy un andaluz  que vive en Francia   desde  hace unos cuantos años. Acabo de mudarme a Perpignan(para estar más cerquita  de España ) . Hace un mes que llegué  y me encantaría poder conocer  a gente por perpignan  para conocer esta ciudad y sus alrededores .  No estoy habituado  a esto del internet, soy mas à la antigua,
pero bueno  ...Hay que adaptarse !haber que tal !Por cierto  me encanta viajar en moto,  así que ,si te apetece  conocer los alrededores o el departamento tengo una plaza libre! Lo de viajar  solo no me va!

Buenisimo! aqui te encontraras con argentinos u otros latinos, dispuestos a compartir!!!
Yo vivo con mi esposo (sesentones!!!) en un pueblito soñado muy cerca de Toulouse.
Preguntame lo que gustes. Montpellier es muy linda ciudad, pero la conozco de paso. Voy mucho a Nimes donde tengo amigos.
Abrazote y mucha suerte.
Graciela Alvarez

Muchas gracias Graciela! Lo haré! Estaremos en contacto! Abrazos!
:top:

Hola buenas a todo el foro
Soy Alberto, actualmente estoy viviendo en Lima pero la intension es trasladarme junto a mi familia a vivir a Francia, no tengo decidida la ciudad pero supongo que al sur, me gustaría saber si como emprendedor puedo regularizar la documentación, tengo 2 hijas y viajaremos juntos, necesito alquilar un departamento
Un saludo y seguimos en contacto

Hola! Me llamo Claudia, tengo 26 años, soy de Bilbao y me acabo de mudar a Nantes por motivos laborales.

Llegue hace pocos días y todavía no conozco a casi nadie ni conozco la ciudad, busco gente de mi edad con la que poder hacer planes

También estoy buscando casa por aquí, no se si alguien me puede recomendar zonas animadas donde vivir

Mucas gracias

Un saludo!

Encontraste dpto en Toulouse? Yo vivo a 27 km de Toulouse, en una región muy bonita llamada Tarn, más presisamente st Sulpice.

Hola Marta de Barcelona. Encontraste piso o dpto en Toulouse?
Soy Graciela Álvarez, vivo cerca de tlse.
Suerte en tu proyecto.

Saludos respetuosos miembros de este foro soy Rafael Balza tengo mes y medio acá en Strasbourg Francia soy Abogado Criminologo pianista y cantante profecional vendo de Venezuela específicamente de la Isla de Margarita estado Nueva Esparta donde me desempeñaba como Fiscal Auxiliar del Ministerio Público... Y solicite Asilo estoy  a la espera de una favorable respuesta Dios mediante y necesito trabajar urgente aunque estoy en Strasbourg me pudiera mover a cualquier lugar dentro de Francia espero poder hacer buenos amigos y ofrecerles o mejor de mi

¡Hola Rafael!

Te invito a crear un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto a todos los detalles en la sección Empleo en Francia. Allí mas personas lo verán y, si les interesa tu perfil, te podrán contactar. :top:

Alec
Equipo Expat.com

Hola Alain, soy Maria, me gustaría ese intercambio castellanos francés. Hablame si quieres al *** x whatsapp y acordamos x skype y empezar a practicar. Soy amigable, me gusta el deporte (natación, tenis, patinar, trekking), conocer gente y compartir opiniones, viajar, y la naturaleza. Un saludo!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Maria por este bonito mensaje. Te contacto por whatsapp para que tengas mi número.
No creas que hablo bien el español: estas líneas están escritas con la ayuda de Internet.
Saludo.
Alain

Muchas gracias por dejarme entrar a su grupo es un
placer

Hola a todos! Estaria muy interesado en intercambiar mi español con algun frances para que los dos podamos aprender el idioma! Dejo mi telefono por si alguien quiere contactarme via Facetime,Skype... para poder mejorar el idioma tranquilamente. Mi telefono es  ***
Me llamo Alejandro por cierto!
Un saludo a todos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Alejandro!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Francia > Intercambio lingüístico; allí tienes mas probabilidades de ser visto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola! Soy Alfredo Ferrez Rojas, 51 años de edad, casado desde hace 28 años y con 2 hijos. Soy venezolano, vivo en Venezuela, y soy polifacético, sobre todo, en las áreas artísticas. Viví en Miami 18 meses, y en Panamá 18 meses también. Mi apellido Ferrez viene de una migración de España, pero, revisando, me di cuenta, de que abunda en Francia. Soy Escritor, publiqué en Junio del 2016 mi segunda obra literaria, bajo el título:  "El Engaño del Siglo XXI"   y en este libro, denuncio abiertamente, algunas de las razones de porque Venezuela ha llegado al nivel de Destrucción en la que se encuentra, además he tenido programa de televisión, programa de radio, columna de opinión en prensa regional, y escribo por medio de mis redes sociales, siempre, tratando de concientizar a muchos, para contribuir hacia los cambios necesarios... pero, cada día se hace más dificil y peligroso el escribir y denunciar al régimen que tiene secuestrado mi país... por ello he pensado en la posibilidad de migrar a Francia con mi esposa...

Hola! Soy Alfredo Ferrez Rojas, 51 años de edad, casado desde hace 28 años y con 2 hijos. Soy venezolano, vivo en Venezuela, y soy polifacético, sobre todo, en las áreas artísticas. Viví en Miami 18 meses, y en Panamá 18 meses también. Mi apellido Ferrez viene de una migración de España, pero, revisando, me di cuenta, de que abunda en Francia. Soy Escritor, publiqué en Junio del 2016 mi segunda obra literaria, bajo el título:  "El Engaño del Siglo XXI"   [Moderado], además he tenido programa de televisión, programa de radio, columna de opinión en prensa regional, y escribo por medio de mis redes sociales, siempre, tratando de concientizar a muchos, para contribuir hacia los cambios necesarios... pero, cada día se hace más dificil y peligroso el escribir y denunciar al régimen que tiene secuestrado mi país... por ello he pensado en la posibilidad de migrar a Francia con mi esposa...

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para abordar temas relacionados con política o religión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cordial saludo,

tengo planeado mudarme a francia el proximo año pero aun no defino en que ciudad me ubicare, puedes darme algo de ifnormacion que me pueda servir

Hola! Soy Ana, soy colombiana, contadora pública y abogada, tengo nivel intermedio de inglés y estoy estudiando francés actualmente (a2) planeo ir a Francia el otro año, sin embargo no conozco a nadie allí, agradecería cualquier información que me puedan compartir, básicamente estoy buscando en que ciudad instalarme donde pueda encontrar un trabajo para sostener mis gastos, y estudiar frances. Gracias

Hola Claudia cómo estás? Podrías compartirme qué tal la.vida en Nantes? Trabajo? Clima? Gracias, espero no incomodar

hola Pedro, qué tal? También soy Colombiana, por favor si quisieras compartir conmigo algo de tu experiencia te lo agradecería bastante!

Hola acabo de llegar de España a la ciudad de saint nazaire..saben de algún ambiente de baile latino  cerca de aquí .. gracias.

Hola toni!

Como estas?

te gustaria compartir informacion general sobre tu experiencia en francia, actualmente me estoy informando ya que tengo planeado viajar por un buen tiempo!

Saludos!

Hola Giselle!

Soy Colombiana tambien y estoy planeando mi viaje de vacaciones y trabajo a francia, tu me puedes ayudar con informacion?

Gracias!

Soy Paula y vivo en Irún con mi marido y mis tres niñas. Estamos planteándonos ir a vivir a Hendaia, pero no sé ni por dónde empezar, la verdad!!

Hola Paula,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Pues de primeras, te invito a leer la Guía para vivir en Francia; allí encontrarás mucha informacion útil que te ayudara con tu proyecto de mudanza. Tambien te animo a leer el resto de conversaciones del Foro Francia para que conozcas los consejos y vivencias de otras personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos! Soy Paula, madrileña residente en Irún y con proyecto de ir a Hendaia. Hay alguien que viva por allí?

Hola Bren como estas? mi nombre es Maria y en unos meses me voy a  vivir a Paris,
me intereso leer tu comentario por que yo soy Lic. en psicología y quería saber como te esta yendo allá.
que me cuentes un poco tu experiencia, respecto a tu profesión y el trabajo y estudios
desde ya te agradezco mucho por tu tiempo!
Saludos

Hola también soy colombiana vivo en avignon al igual q tu ando sin documentos o permisos para poder trabajar.

ANDREADJ escribió:

Hola también soy colombiana vivo en avignon al igual q tu ando sin documentos o permisos para poder trabajar.


Hola ANDREAD,
bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo usar la opción ''Citar'' (como lo estoy haciendo contigo ahora), así sabremos a quién le estás respondiendo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola mi nombre es Nadia Karina Olivares, vine de Barranquilla, Colombia  y soy nueva en Francia, en París y me gustaría aprender el idioma y ademas un empleo desde casa, soy community manager (administradora de redes sociales) Inbound Marketing, o sea creación de estrategias para los negocios online, redacción de anuncios en Facebook, instagram y redacción de blogs, corrección de bolgs por ahora en Español si hay una empresa que quiera ingresar a la comunidad hispana mientras aprendo el idioma .

Hola Nadia,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Gracias por presentarte! Si estas en busca de trabajo, te invito a que publiques un anuncio en la sección de Empleo en París; allí más personas lo podrán ver y contactarte en caso de que les interese tu perfil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,
Soy Michael, francés de Lyon pero ahora voy a vivir en Nantes con mi pareja peruana.
Dejo Madrid (donde he vivido 8 años). Despues de haber vivido en argentina, peru y españa, vuelvo un rato a mi pais de origen como "impatriado":-)

Mi mujer tuvo que aprender francés asi que he creado una web [Enlace moderado] donde la idea es compartir mi experiencia en el aprendizaje de idiomas y tambien ayudar a los que quieren ir a francia (estudiante, trabajadores etc)

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios. Ademas, el foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, me quiero quedar en Paris y quiero saber como encuentro trabajo y como puedo ir haciendo mis documentos legales a donde puedo ir y donde estudiar francés que no sea tan costoso, por favor me puede escribir al correo: *** gracias, espero alguna respuesta de alguien por favor le agradecería

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Nadia!

Para que te informes mejor acerca de todo lo que preguntas, te invito primero a que te leas con detenimiento la Guía para vivir en Francia; allí encontrarás toda la información acerca de los trámites que debes hacer para vivir y trabajar en Francia legalmente, y otros artículos que te serán de interés.

Tambien te animo a leer y participar en las conversaciones más activas del Foro Francia, en donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos. :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, me puede contactar por messenger de facebook para contactarnos y aprender mutuamente, porque su e-mail no salio publicado, el link es [Moderado]

espero su respuesta, atentamente

Nadia K Olivares

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy Beatriz,  de profesion abogada y sociologa;  de nacionalidad venezolana portuguesa, solo hablo español por el momento; gusto en saber de su interés en brindarme apoyo.
Dios les bendiga y multiplique toda la ayuda que puedan brindarme.
El caso es que llegue ayer, lamentablemente durante el viaje el de por unas escaleras eléctricas con maletas y demad; me hospede en un hotel en Niza, y hoy salí a buscar una habitación en alquiler por 1 mes, y no la he encontrado; cuento con un máximo de 300 euros para el alquiler; necesito ayuda de hospedaje urgente porque mañana debo desalojar el hotel, está completó
También necesito recibir clases de francés,
Y conseguir un empleo aunque sea como cuidadora de persona mayor o como domestica interna; luego que hable el frances, ya ampliaré mis expectativas.

Hola Beatriz, porque elegiste Niza?
Soy Argentina y vivo en la region du Tarn.
Graciela

Cerrado