Cual es la mejor cuidad para vivir y estudiar?

Hola a todos! Mi nombre es Daiana y soy nueva en el blog!! Soy de Argentina y estoy organizando un intercambio estudiantil a Francia! Tengo varias opciones de lugares donde puedo vivir y estudiar pero me gustaría q me ayuden y me aconsejen un poco de cuál les parece la mejor ciudad ya que no conozco!
Las ciudades posibles son: Paris, La Roche sur Yon, Potiers, Orleans, Grenoble y Lyon.
Me gustaría una ciudad grande, que tenga mucha población jovén y q ofrezca muchas cosas para hacer en el tiempo libre, además no me gusta mucho el Frio!! pensaba en Paris pero creo q es muy cara para vivir, así q estaba considerando la posibilidad de Lyon pero como no conozco quisiera algunos consejos!! Así q espero sus comentarios!!!
Muchas gracias
Un saludo!!
Dai

Hola Daiana,

Bienvenida en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje.

Espero que los demás miembros podrán aconsejarte rápidamente sobre la mejor opción de cuidad para ti.

Un saludo

Paris esta bien, el problema seria para vivir, yo te diría que Orleans o Tours. El problema de vivir en Pris esta en tu presupuesto.

bueno desde mi experiencia que fue muy corta xq hago cursos de verano para perfeccionar el idioma,  es Nice!! para mi precioso tranquilo pero a  la vez con mucha vida sobretodo en verano, ya que esta todo el mundo en la calle.

Yo tengo unos muy buenos recuerdos.

Y yo tengo una pregunta, estaba buscando nueva ciudad para curso intensivo y la verdad que rouen tiene muy buena pinta por precios, pero alguien me puede ayudar con otras ciudades y que no sean muy caras? gracias

Poulan,

Te sugiero abrir un nuevo tema con tu pregunta.

Un saludo