Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí - 2018

Buenas noches,
Me llamo Juan, soy de Madrid y acabo de aterrizar en París por trabajo.
Saludos

Hola me llamo Miguel hace Como 3 años llegue a Lyon (francia) y acavo de entrar al foro soy española de origen

Hola Graciela muy amable; porque tenia entendido que es una ciudad hermosa sin delincuencia y sin desempleo, y aspiro conseguir empleo y por lo pronto vivir en una habitación, ha resultado un poco difícil por el idioma y porque no cuento con muchos recursos; necesito aprender el idioma pronto y conseguir empleo; por Internet ví una agencia de cruceros que contratan personas de habla hispana, pero se me extravió la información

Llegue a Toulouse Recientemente, no conozco a nadie, ni si quiera conozco bien la ciudad por lo que me es muy difícil moverme libremente por aquí. Espero poder encontrar en este grupo todo el apoyo y la ayuda posibles para ver si consigo desarrollar alguna actividad que necesito. Hacer amigos y las demás funciones que me permitan llevar una vida normal aquí

Que bola! en toulouse encontraras personas de la tierra en los lugares
donde se baila la salsa

Espero encontrar pronto algunas de estas personas, Para que pueda compartir e intercambiar experiencias con mis semejantes.

Holaa! Yo estoy planeando ir con mi familia a touluse, en busca de un trabajo temporal.

Hola Juan yo llevo 2 meses en les ulis a 20 min de Paris pero aun no lo conozco pq no conozco gente para ir, tengo 42 años y busco gente de mi edad

Que bien!  sería muy bueno para mi conocer personas aquí que tengan mucho en común conmigo. Esperare a que lleguen y veremos si podemos pasar algún tiempo

Hola vane! Soy Miguel de Cuba y recientemente ingrese a Expat.com con la finalidad de conseguir ayuda para ciertas informaciones , tengo una visa de un año con permiso de trabajo, pero me gustaría saber si debo solicitar Orfeo documento , algún seguro médico , recibir algún curso de francés pues lo hablo muy poco. Y cualquier otra visa que necesite hacer . Ir favor si me pueden ayudar como entro en contacto con ud

Hola Tony, yo vivo en Niza, hace poco vine, que tan lejos estoy de donde vos estas? Escríbeme ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola a todos,
me llamo Maite, llevo 2 años en Paris y todavía no conozco a ningún/a español/a. Me gustaría quedar con gente de mi país y poder hablar y reirnos. Hecho de menos muchas cosas de allí y se me hace duro no poder hablar mi propia lengua.
Saludos

Salut tout le monde !!

Me llamo Javier y ayer cumplí 4 años viviendo en Francia, en los alrededores de París, concretamente. Acabo de adherirme a este sitio para encontrarme con gente española o hispanohablantes pues durante este tiempo os he dejado un poco "de lado" y, bueno, os hecho de menos.
En mi perfil hay una buena información sobre mi si estáis interesados en leerla y si, por cuestiones técnicas, no podéis hacerlo, escribidme un mensaje y con gusto os responderé.
Bueno, espero conocer a muchos de vosotros muy pronto.

Un saludo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829991

Gracias y saludos

Cerrado