Menu
Expat.com

BIOANALISIS

Nueva conversación

Joysbeth

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE PORTAL. SOY VENEZOLANA,LICENCIADA EN BIOANALISIS. QUISIERA SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE CUALES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO LLEVAR PARA QUE EN SENESYT ME HAGAN LA HOMOLOGACION DE MI TITULO? SI HAY ALGUN VENEZOLANO LICENCIADO EN BIOANALISIS EJERCIENDO EN ECUADOR?

SALUDOS!

GRACIAS!

See also

Jubilación en EcuadorJubilarse en EcuadorVENDER PROPIEDAD EN ECUADORNavegando por los procedimientos administrativos en EcuadorCómo llevarse los años aportados a la seguridad social de España a Ecuador
Julieta

¡Hola Joysbeth!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a echar un vistazo a los diferentes hilos de discusión del foro, si mal no recuerdo este tema se ha discutido en varias ocasiones ya.

Igualmente, te invito a no escribir en mayusculas en el foro, da a entender que estás gritando. Gracias por tu comprensión ;)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Joysbeth

SOBRE EL TEMA NO HAY NADA ACTUALIZADO, NO HAY INFORMACIÓN  RESPECTO AL TEMA DESDE HACE MAS DE 6 MESES. SE SUPONE QUE EN ESTAS PAGINAS UNO PUEDE COLOCAR CUALQUIER TEMA, MAS AUN SI NO HAY INFORMACIÓN RECIENTE Y MUY POCA.
LOS TEMAS  PARA LOS FOROS PASAN POR ALGÚN FILTRO O DEBEN SER APROBADOS ANTES?
POR OTRA PARTE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, ME PARECE ESTÚPIDO QUE DIGA QUE NO ESCRIBA EN MAYUSCULAS PORQUE PARECE QUE GRITO. DONDE DICE ESO?
SI ASÍ LE DAN LA BIENVENIDA A UNO, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERA LO DEMÁS.

Julieta

¡Hola Josybeth!

Te invito a leer el Código de Conducta Foro Ecuador, ahí puedes encontrar las normativas de nuestros foro.

Los foros son para intercambiar nuestros conocimientos, opiniones y experiencias no para agredir.

Por último en el foro existe un hilo titulado Homologación de títulos extranjeros en el Ecuador,, el cual te invito a leer.

La información está solamente tenemos que dedicar par de horas a la lectura en vez de venir aquí y decir que no hay información.

Nuevamente te invito a NO escribir en mayúsculas en el foro.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Joysbeth

SRA. LEA LO QUE USTED ESCRIBIO PRIMERO. AQUI LA QUE AGREDE ES OTRA PERSONA.

YA NI ME INTERESA ESTAR EN ESTA PAGINA.
AHORA MI DUDA ES COMO COÑO ME SALGO DE ESTA MIERDA QUE NO SIRVE PARA NADA? EMPEZANDO POR USTED LOCAAAAAA

Julieta

¡Hola Joysbeth!

Si deseas darte de baja debes contactarnos en la sección Contacto, completas el formulario e inmediatamente te daremos de baja.

Te invito a respetar a los miembros de este foro y a mi persona, nuestro deber es moderar y crear un ambiente sano para todos así como compartir la información y experiencia de otros expatriados.

Julieta

Joysbeth

[Moderado] CHICA. MIRA QUIEN HABLA DE RESPETO. NO ESCRIBAS LOQUERAS. QUE SOLO A TI TE ESTOY CONTESTANDO.
Y ELIMINAME SI ERES TAN [Moderado]

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te invitamos a no escribir con palabras inapropiadas en el foro. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julieta

¡Hola Joysbeth!

Paso a pedirte respeto a mi persona, mi trabajo simplemente es moderar el foro para que sea agradable a la lectura de todos los miembros de https://www.expat.com, lamentablemente al escribir en mayusculas estás dando a entender que estás gritando y no es la forma en la que tendremos un ambiente ameno.

Por consiguiente, antes de abrir un nuevo hilo de discusión lo lógico es revisar los hilos de discusión del foro para saber si la respuesta a nuestra pregunta no ha sido ya respondida, esto evitara repetir lo mismo varias veces.

En ningún momento le hemos agredido ni lo haremos, simplemente hemos moderado sus mensajes debido a que faltan a nuestro Código de Conducta Foro Ecuador,  el cual te invito a leer, ahí puedes encontrar las normativas de nuestros foros donde se explica claramente lo que he dicho previamente.

Por último, no es nuestra misión eliminar a ningún miembro de nuestra página web, usted misma puede darse de baja completando el formulario de Contacto si no está de acuerdo con nuestra forma de trabajar y moderar el foro, lo único que le voy a pedir es que mida sus palabras y respete del mismo modo en que le estamos respetando, en ningún momento la hemos insultado ni agredido, por su parte la respuesta no ha sido igual.

Cordialmente,
Julieta

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador