Menu
Expat.com

BIOANALISIS

Nueva conversación

Joysbeth

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE PORTAL. SOY VENEZOLANA,LICENCIADA EN BIOANALISIS. QUISIERA SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE CUALES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO LLEVAR PARA QUE EN SENESYT ME HAGAN LA HOMOLOGACION DE MI TITULO? SI HAY ALGUN VENEZOLANO LICENCIADO EN BIOANALISIS EJERCIENDO EN ECUADOR?

SALUDOS!

GRACIAS!

See also

Jubilación en EcuadorJubilarse en EcuadorVENDER PROPIEDAD EN ECUADORNavegando por los procedimientos administrativos en EcuadorCómo llevarse los años aportados a la seguridad social de España a Ecuador
Julieta

¡Hola Joysbeth!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a echar un vistazo a los diferentes hilos de discusión del foro, si mal no recuerdo este tema se ha discutido en varias ocasiones ya.

Igualmente, te invito a no escribir en mayusculas en el foro, da a entender que estás gritando. Gracias por tu comprensión ;)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Joysbeth

SOBRE EL TEMA NO HAY NADA ACTUALIZADO, NO HAY INFORMACIÓN  RESPECTO AL TEMA DESDE HACE MAS DE 6 MESES. SE SUPONE QUE EN ESTAS PAGINAS UNO PUEDE COLOCAR CUALQUIER TEMA, MAS AUN SI NO HAY INFORMACIÓN RECIENTE Y MUY POCA.
LOS TEMAS  PARA LOS FOROS PASAN POR ALGÚN FILTRO O DEBEN SER APROBADOS ANTES?
POR OTRA PARTE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, ME PARECE ESTÚPIDO QUE DIGA QUE NO ESCRIBA EN MAYUSCULAS PORQUE PARECE QUE GRITO. DONDE DICE ESO?
SI ASÍ LE DAN LA BIENVENIDA A UNO, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERA LO DEMÁS.

Julieta

¡Hola Josybeth!

Te invito a leer el Código de Conducta Foro Ecuador, ahí puedes encontrar las normativas de nuestros foro.

Los foros son para intercambiar nuestros conocimientos, opiniones y experiencias no para agredir.

Por último en el foro existe un hilo titulado Homologación de títulos extranjeros en el Ecuador,, el cual te invito a leer.

La información está solamente tenemos que dedicar par de horas a la lectura en vez de venir aquí y decir que no hay información.