Ingeniero civil de Venezuela y quiero vivir y trabajar Perú.

Buenas tardes. Soy una mujer de 30 años de edad, vivo en Caracas Venezuela y estoy realizando mis tramites para ir a Lima Perú a trabajar y establecerme. Soy Ingeniero Civil, manejo AutoCad, Civil 3D, Excel, entre otros, soy especialista en sistemas de seguridad (cctv, cerco eléctrico, alarmas, etc...)  y soporte técnico para computadoras. También se realizar manicure, pedicure y maquillaje. Si alguien puede indicarme en donde podría encontrar un empleo en el área de ingeniería o cualquier otro se lo agradecería mucho. También  podrían brindarme  asesoría sobre el viaje por tierra y tramites necesarios para trabajar.

¡Hola elsysoteldo!
Bienvenida a https://www.expat.com;)

Pues te invito a visitar la sección Empleo en Perú, ahí veras ofertas de empleo disponibles y además podrás publicar tu anuncio de búsqueda de empleo a detalle así tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola ing soy de Perú ing civil necesito un ing q me apoye en mi oficina para realiZar trabajo de cad y metrados bueno deseo saber más de lo que suave como ing bueno.la.ciudad donde estoy es Cañete esta dos horas al sur de lima bueno me responde a mi mail

¡Hola Alex salvad!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu anuncio de oferta laboral en la sección Empleo en Perú, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

HOLA BUEN DIA YO SOY ING. CIVIL Y ESTOY INTERESADA EN EL EMPLEO TLF.:****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola LAMILLA!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Si estás buscando empleo te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Perú, ahí vas a poder publicar los detalles del empleo que buscas y tendrás más visibilidad.

Igualmente, te invito a no escribir en mayusculas en el foro, esto da a entender que estás gritando ;).

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com