Española en busca de empleo en Perú. Arquitecto

Saludos a todos.
Como otros muchos, estoy planteándome muy en serio la marcha a Perú. Soy arquitecta, con lo cual ese es mi objetivo de trabajo.
Por lo que he estado leyendo, Barranco es una buena zona y no pmuy cara para vivir. La cuestión, será las zonas en las que pueda encontrar más fácil trabajo, para evitar en lo posible grandes desplazamientos diarios.
Tengo dos niños pequeños, otro tema importante a la hora de escoger zona para vivir. En principio, cuento irme yo sola y después mi familia.
Mi pareja prefiere la zona de Chile pues la ve más similar a Europa y más segura. A mi me parece que para mi campo puede ser más complicado encotrar trabajo.

Por cierto, soy de Asturias. Si alguien está planteándose el viaje a Perú, sería estupendo ponernos en contacto.

Mucha gracias

Hola yo también soy de Asturias y soy arquitecta. Tengo la intención de irme a Lima un poco a la aventura. Tengo algo mirado pero no muy atado. Yo soy de Oviedo y ahora estoy veraneando en Candás. Sería un placer si pudieramos vernos o algo. Mis mayores dudas son en el tema de visados. No sé qué hay que hacer para obtener el visado turista. Gracias, un saludo

Estaría encantada en hablar contigo. Igual hasta podemos planear el viaje juntas. Me pillas en el principio de la investigación.
De momento tampoco se como solucionarlo.
Intentaré enviarte un privado. De todas manera, me pillas cerca de Oviedo.
Si aluién más se anima, que contacte. Tambien  estoy valorando Uruguay

Hola goyalias, que tal?

Si vienen al pais, haganlo con una mentalidad emprendedora, en su campo hay mucho trabajo aqui como mucho que hacer ;)

Deben ver las oportunidades que hay a su alrededor. Yo haria eso si estuviera en sus zapatos y con su  profesion, haria mucho dinero :)

Saludos!

Muchas gracias Perucho por tus animos