Hola soy mexicana y quiero vivir en peru

pero la verdad necesito algo de infomacon y  si se puede algun trabajo soy estudiante de enfermeria y trabajo en para la ciudad en el area administrativa

Migraciones del Perú lanza página web
IDIOMAS. EN ESPAÑOL E INGLÉS, PARA FACILITAR TRÁMITES DE SERVICIOS VÍA INTERNET

A través de ella se podrán adquirir gratuitamente los diversos formularios

La Dirección de Migraciones y Naturalización (Digemin) lanzó al mundo su nueva página web, en la que ofrece sus servicios vía Internet, y no solo en idioma español, sino en inglés y próximamente en francés.
Esta herramienta permitirá a los usuarios expandir su conocimiento sobre los servicios que brinda Migraciones del Perú, indicó la Digemin al destacar que a través de la web se podrán adquirir gratuitamente los formularios para solicitar los procedimientos.
En dicha web se encontrarán datos sobre visas que brinda el Perú, el cambio de la calidad migratoria, carné de extranjería, expedición de pasaportes para adultos y niños, requisitos para obtenerlos, así como todo sobre la documentación de viaje que requiera el usuario.
También hay información sobre la obtención de la Tarjeta Andina de Migraciones vía Internet, los requisitos para nacionalizarse peruano, así como  también la inscripción de niños peruanos nacidos en el extranjero.
Los usuarios también podrán solicitar consultas a través del link Contacto y estas serán respondidas en el transcurso de 24 horas según el idioma.

La nueva página web www.migraciones.gob.pe permite al usuario estar más cerca de Migraciones y obtener información utilitaria para diversos trámites."

<<<<<<<<<<0>>>>>>>>>
En el Perú la política de inmigración se circunscribe al marco legal vigente, que comprende leyes y reglamentos.
Sí ustedes piensan en venir al  Perú a vivir y trabajar, tiene que tener en cuenta dos momentos que contempla la normativa de migraciones en el Perú,  pues bien la norma refiere primero, la entrada a mi país y segundo su calidad o estatus con la cual se ingresará
En primer lugar, la ley de extranjería (Decreto Legislativo 703, más información normativa revisen la pagina de la dirección de migraciones y naturalización (http://www.digemin.gob.pe/normatividad.asp), la cual, nos habla de extranjeros que son admitidos en territorio nacional como son los Diplomáticos, asilados, turistas, transeúnte, Negocios, artista, tripulante, estudiante, trabajador e independiente. Es decir usted deberá ingresar con alguna condición arriba mencionada.
Segundo, respecto a su calidad o estatus de entrada si usted me dice que quiere venir a residir y trabajar la visa puede ser de inmigrante (se tramita en la embajada peruana de su país) o trabajador(es necesario un contrato de trabajo aquí en el Perú), rentista (aquellos que tiene una renta en el país), independiente (aquellos que vienen a invertir o ejercer su profesión).
Las personas que quieren naturalizarse  pueden ir a la página de la dirección General de Migraciones arriba mencionada. He puesto un extracto del artículo del Comercio del 6 de abril del 2008,
(http://elcomercio.pe/edicionimpresa/htm … ciudadania peruana.html)
Los interesados en naturalizarse deben mostrar mínimo dos años de residencia

1 Entre los requisitos para obtener la nacionalidad peruana por naturalización figuran ser mayor de edad, tener mínimo dos años consecutivos de residencia legal en el país y ejercer regularmente una profesión, oficio o actividad empresarial o ser rentista. También se exige carecer de antecedentes penales. Todo el trámite puede durar de dos a tres años.
2 Los interesados deben presentar una solicitud de puño y letra dirigida al presidente de la República, además de su partida de nacimiento original y declaraciones juradas de salud y de domicilio real. Asimismo, deberán demostrar solvencia económica. Los que pertenecen a alguna congregación religiosa tienen que entregar una constancia del arzobispado.
3 Los preseleccionados son convocados para rendir un examen que abarca temas de historia y geografía del Perú, educación cívica, actualidad nacional y conocimientos del idioma castellano. Estas evaluaciones son tomadas el último viernes de cada mes. Quienes desaprueben el examen, no obtendrán la nacionalidad por naturalización.
4 Los extranjeros que se han casado con algún peruano o peruana también necesitan acreditar dos años de residencia en el país como mínimo para optar por la nacionalidad peruana. En este caso se presentan las partidas de nacimiento del interesado y del cónyuge, la partida de matrimonio civil y una fotocopia legalizada del DNI del cónyuge peruano.
5 Los hijos de peruanos nacidos en el extranjero que a su mayoría de edad desean adoptar la nacionalidad peruana tienen que presentar su partida de nacimiento legalizada por el consulado del país de origen. A ellos se les pide además una copia simple del DNI del padre o la madre, certificado de antecedentes penales y policiales y declaraciones juradas de su estado de salud y de su domicilio. Aunque en este caso no se establece un tiempo de residencia mínimo, el interesado debe acreditar que vive en el Perú. Según Migraciones, el trámite puede demorar apenas 15 días.
6 La ley otorga facilidades para nacionalizarse a los hijos de extranjeros que vivan en el Perú desde los 5 años de edad. Además de la partida de nacimiento original, a ellos se les exige acreditar los años de residencia en el país a través de su carnet de extranjería, los sellos de su pasaporte y el movimiento migratorio, entre otros requisitos.
7 Para los españoles se aplica un trámite especial llamado de "doble nacionalidad", debido a un convenio suscrito con España. También aquí se pide dos años de residencia como mínimo.
Por cierto el trámite puede durar entre dos a tres años.
<<<<<<<<<<0>>>>>>>>>

hola soy piero administrador de empresas  tengo 24 me gustaria conocerte  en lima llege a conocer a una linda aMIGA MEXICANA pierodisco@  para comunicarnos hABER si te consiguo algun trabajo

Hola,
Es complicado llegar ya con trabajo a Perú, que esto sería lo ideal, sin embargo si piensas migrar sin un trabajo en principio termina tu carrera al 100 con título y todo, después asegurate que tu universidad tenga convenios internacionales ya que este punto es muuuy importante, apostilla unas 3 o 4 actas de nacimiento y trae contigo todos tus documentos personales y universitarios, entraras a Perú como turista (lo cual esta mal, no hagas eso informate bien primero es sarcasmo). Si estás estudiado a nivel licenciatura enfermería lo más fácil es buscar desde México hacer prácticas profesionales acá en Perú y/o hacer una especialidad acá en Lima entrar como estudiante y después de acuerdo al marco legal te vas estableciendo con el paso del tiempo y sinceramente aquí en Perú no pagan nada mal a una enfermera especialista, claro dependerá donde trabajes  o cuantos trabajos tengas pero estará en unos 3500 4500 soles una jornada de trabajo que son más o menos entre 18500 a 24000 y si hablas inglés puedes ganar un poco más, pero ojo la vida acá en Lima es más cara que en México. De igual manera dependerá donde vivas, por ejemplo mi pareja es peruana yo mexicano ella es enfermera especialista (muy preparada ella, yoo no tanto pero bueno aquí estoy jaja) y  vivimos en una de las zonas más caras de lima se llama Miraflores y pagamos de renta de 1700 soles que en pesos mexicanos son unos 9 mil pesos pero si te vas a otro lado pagarás la mitad o menos quizá. Así que bueno te deseo suerte y ojala tomes la mejor decisión. saludos

Hola si quieres vivir en peru tienes que tener visa para poser viajar yo te voy hacer sinsero estoy en busca que me contraten tengo unos pequeños ahorros pero es para alquilar una habitacion y com8rar unas coitas si te llega este mensaje me escribes a mi correo [Enlace moderado] hay agrega tu numero para llamarte y para que puedas venir