ODONTOLOGO VENEZOLANA BUSCA EMPLEO EN PERU

HOLA... BUENOS DIAS.. COMO TODOS SABEN EL QUERER IRSE DE MI PAIS VENEZUELA POR LA SITUACION QUE NOS AGRAVA CADA DIA MAS. SOY UNA DE ELLAS CON PROFESION SOLTERA Y SISN HIJOS Y DESEOS DE EMIGRAR PARA DARLE UN MEJOR FUTURO A ELLOS. NECESITO ORIENTACION ALGUN COLEGA PERUANO O VENEZOLANO QUE LABORA EN LIMA, PARA PODER EJERCER MI PROFESION . AGRAEZCO LA RESPUESTA

Hola Lairee,

Te damos la bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

Te recomiendo que empieces por consultar la guía del expatriado donde encontrarás artículos de interés par tu proyecto como:

Reválida de título universitario en Perú

Reconocimiento de título universitario en Perú

Cambio de calidad migratoria en Perú

Trabajar en Perú

Por cierto, no es necesario que escribas únicamente en mayúsculas.

Si tienes dudas concretas, puedes abrir un nuevo tema en el foro.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola Laire, sabemos por noticias como esta la situación en venezuela. Es un pena. Saludos

Lairee puedes consultar este link, http://www.sunedu.gob.pe/procedimiento- … tranjeros/

Hola laire soy odontologo peruano el pago en el sector publico es de 2239 soles y no nucho trabajo en el sector privado es variable pero hay mas oportunidades en provincia que en la capital se puede ganar mas, el peru crece cada vez mas

debe traer los títulos universitarios legalizado `por el ministerio de educación superior y apostillado por el ministerio de relaciones exteriores para luego hacer revalidad en  cualquiera de la universidades que tienen convenio con la sunedu

Si exacto los tramites de revalidacion de titulo lo tienes que tramitar con la sunedu que es la entidad maxima en peru de educacion superior y tambien tramites con el colegio odontologico del peru la cual es la encargada de las colegiaturas y habilitacion para el ejercicio del trabajo en todo el peru, la habilitacion para el extranjero creo que es atraves de nunero de creditaje de tu univerissdad y un examen autonomo del colegio

solo debe traer los títulos universitarios o post grado apostillado por el ministerio de relaciones exteriores

Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjería. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un año (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que además luego se te descontará casi la mitad del sueldo durante el primer año)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)
- Adquirir la visa de comerciante (pero requieres capital comprobable)


Hay otra opción, que aplica para gente con nacionalidad española, de países miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjería como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversión de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es más sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe

hola me interesa mucho la informacion que diste soy odontologo venezolana igual a diferencia de la otra colega si tengo una bebe de  2 años pro soy madre soltera, que tiempo dura la revalidacion del titulo? gracias

Lairee buenas noches yo vivo en monagas, maturin especificamente si quieres podemos mantener el contacto tengo una prima que tiene 20 años en el peru y nos puede recibir

Hila que tal. Yo soy colega peruano. Podría ayudar. Tengo un consultorio y empresa. Podms trabajar. Hace falta solo el tituto apostillado no revalidar. Pueden contartrme x whatsapp +51 95135**** o x mail jimmyarteagacasta****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Buenos dias Jim,soy Odontòlogo Venezolano,egresado de la Universidad Central de Venezuela con Diplomado de Endodoncia en la Universidad de Carabobo y 20 años de experiencia,me gustarìa buscar nuevos horizontes dada la situaciòn de mi paìs,si me ofrecen una oprtunidad de trabajo por allà me gustarìa conversar del tema.  JFIA

Buenas , le escribo hoy 3 de agosto del 2017 , me pregunto si aún está solicitando usted esa ayuda ... Vivo en Perú.

hola que tal, me llamo Gonzalo Sanchez, si gustas puedes enviarme tu curriculum a ****@gmail.com, la razon es que mi hermana tiene una clinica odontologica y esta en busqueda de odontologos y si cumples con el perfil seguramente te dara el trabajo. atte diego Sanchez

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

¡Hola Diego º!

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Peru ahí tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Jimperu escribió:

Hila que tal. Yo soy colega peruano. Podría ayudar. Tengo un consultorio y empresa. Podms trabajar. Hace falta solo el tituto apostillado no revalidar. Pueden contartrme x whatsapp +51 95135**** o x mail jimmyarteagacasta****@gmail.com


Hola amigo buen día me gustaría información al respecto.  De igual manera soy odontologo venezolana y me interesa mucho cualquier información de trabajo que puedas darne

Hola, me llamo Carlos y tengo amigos odontologos, primero tienes que visar tu titulo por la universidad donde estudiaste, por migraciones y por el colegio de odontologos de tu país, para que sea reconocido tu titulo acá, de ahí te toman unos exámenes para ver tu nivel de estudios y si lo apruebas bien y si no tienes que seguir unos cursos hasta que te aprueben en el colegio de odontologos. sacando esto ya estas apta para trabajar acá, solo habría que conseguir el contrato y te dan tu permiso de trabajo.
Si no tienes donde llegar te puedo ayudar en estadía y comidas.
Cuídate mucho y mucha suerte.
email: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro