SOY INGENIERO CIVIL, Y QUISIERA SABER COMO EJERCER EN PERU?

Hola a todos, soy ing civil y quisiera saber como ejercer en peru? me dicen que puedo apostillar mi titulo en peru! ya que aqui en venezuela cuesta mucho apostillar el titulo. una de mis dudas sera que si puedo hacer eso en peru? y que no tendria que hacerlo aqui en mi pais? y que me ayuden a como hacerlo? espero sus valiosas respuestas y consejos, Gracias!

Hola. Los documentos peruanos se apostillan en Perú y los venezolanos en Venezuela. Actualmente se están estableciendo mesas de trabajo con la Sunedu para aceptar títulos venezolanos son apostillar para convalidarlos aquí. (http://www.sunedu.edu.pe).
Sin embargo, para ejercer tu carrera con todas las de la ley, sí necesitas apostillar notas certificas y título porque debes colegiarte y el colegio exige reválida. Ojo, mientras tanto puedes dejar a alguien haciendo ese trámite y venirte, de todos modos vas a estar trabajando en otras cosas mientras sale.
Si gustas, escríbeme al privado indicándome tu nombre y apellido para agregarte a un grupo de Whatsapp donde intercambiamos info.

hola claro mi numero es, espero que me agregue  así saber de cualquier duda que tenga. Gracias..

Borra el mensaje. Por razones de seguridad, no coloques datos de contacto en foros públicos. Ya te agregué al grupo.  ;-)

Gracias

hola soy Ing. civil, aun estoy en Venezuela me gustaría emigrar a Perú. Me podrán agg al grupo por favor

buenas noches ! soy ingeniera electricista pueden por favor agregarme al grupo

Hola buenas noches soy ing civil con mis papeles apostillados y quisiera informacion seras tan amable de agregarme al grupo???

Soy Ingeniero Industrial, Estoy en proceso de migrar hacia ese país, como me podrían ustedes ayudar

Agradeceré una respuesta.

Quisiera me regales información para ejercer en Perú que se requiere? Soy venezolano y colombiano al mismo tiempo y estoy colegiado y matriculado en Colombia con documentos apostillados.

Buenas noches soy ingeniero  y quiero pertenecer al grupo estoy acá en peru *****

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Saludos! Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.

Hola qué tal soy ingeniero civil, actualmente vivo en lima Perú y quisiera la información necesaria para poder colegiarme dentro del país? Sí me pudieras ayudar gracias.

Este mensaje va para todes los ingenieros e ingenieras, como comentario en buena onda: Para ser buen profesional (y en general para que te vaya bien en la vida), hay que aprender a seguir instrucciones.
Arriba coloqué que si querían pertenecer a mi grupo de Whatsapp me manden un mensaje privado indicando número de teléfono, nombre y apellido, pero resulta que hay personas pidiendo de manera pública que los agreguen al grupo.
No es por nada, pero me da miedo pensar cómo ejercen la carrera. : -(

danyronmar escribió:

Hola qué tal soy ingeniero civil, actualmente vivo en lima Perú y quisiera la información necesaria para poder colegiarme dentro del país? Sí me pudieras ayudar gracias.


Mira, lo recomendable es que te acerques al Colegio de Ingenieros de Lima (antes busca en su sitio web a ver si la información te la pueden pasar por correo). Si mal no recuerdo, te van a pedir el título y notas certificadas (ambos apostillados), el reconocimiento de estudios por parte de Sunedu y una cuota anual elevadísima (al menos 1000$).

Ojo, también puedo decirte que hay ingenieros/as civiles que trabajan como asistentes y que un/a ingeniero/a colegiado/a aquí firma por esa persona.

Hola soy Ingeniero civil USA, me gustaria q me agregues al grupo

Hola Dante57,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Si nombras a la persona que te diriges, es más probable que vea tu comentario y lo responda. También facilita la lectura en el foro, te invitamos a hacerlo en tus próximas publicaciones. :top:

¡Gracias y saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola, tienes alguna especialización en Seguridad en el Trabajo?