SOY INGENIERO CIVIL, Y QUISIERA SABER COMO EJERCER EN PERU?

Hola a todos, soy ing civil y quisiera saber como ejercer en peru? me dicen que puedo apostillar mi titulo en peru! ya que aqui en venezuela cuesta mucho apostillar el titulo. una de mis dudas sera que si puedo hacer eso en peru? y que no tendria que hacerlo aqui en mi pais? y que me ayuden a como hacerlo? espero sus valiosas respuestas y consejos, Gracias!

Hola. Los documentos peruanos se apostillan en Perú y los venezolanos en Venezuela. Actualmente se están estableciendo mesas de trabajo con la Sunedu para aceptar títulos venezolanos son apostillar para convalidarlos aquí. (http://www.sunedu.edu.pe).
Sin embargo, para ejercer tu carrera con todas las de la ley, sí necesitas apostillar notas certificas y título porque debes colegiarte y el colegio exige reválida. Ojo, mientras tanto puedes dejar a alguien haciendo ese trámite y venirte, de todos modos vas a estar trabajando en otras cosas mientras sale.
Si gustas, escríbeme al privado indicándome tu nombre y apellido para agregarte a un grupo de Whatsapp donde intercambiamos info.

hola claro mi numero es, espero que me agregue  así saber de cualquier duda que tenga. Gracias..

Borra el mensaje. Por razones de seguridad, no coloques datos de contacto en foros públicos. Ya te agregué al grupo.  ;-)

Gracias

hola soy Ing. civil, aun estoy en Venezuela me gustaría emigrar a Perú. Me podrán agg al grupo por favor

buenas noches ! soy ingeniera electricista pueden por favor agregarme al grupo

Hola buenas noches soy ing civil con mis papeles apostillados y quisiera informacion seras tan amable de agregarme al grupo???

Soy Ingeniero Industrial, Estoy en proceso de migrar hacia ese país, como me podrían ustedes ayudar

Agradeceré una respuesta.

Quisiera me regales información para ejercer en Perú que se requiere? Soy venezolano y colombiano al mismo tiempo y estoy colegiado y matriculado en Colombia con documentos apostillados.