Tramite d cedula

hola buenos dias   necesito una imformacion   como puedo obtener  la cedula en ecuador  soy colombiano y vivo  ace 8 años  en ecuador  x el momento cuento con pasaporte  tenia visa mercosur  pero se me caduco ace  1  año atras  y no puedo renovarla  sera q me puede  informar  q puedo acer

everlagos escribió:

hola buenos dias   necesito una imformacion   como puedo obtener  la cedula en ecuador  soy colombiano y vivo  ace 8 años  en ecuador  x el momento cuento con pasaporte  tenia visa mercosur  pero se me caduco ace  1  año atras  y no puedo renovarla  sera q me puede  informar  q puedo acer


Hola:

Debe primeramente solicitar una visa de RESIDENCIA TEMPORAL. Si ya tuvo la MERCOSUR y no solicitó oportunamente su renovación, ahora podría solicitar una visa UNASUR, para lo cual es suficiente con probar su nacionalidad y el certificado de antecedentes penales del país de su nacionalidad.

Cuando le sea concedida se le podrá expedir cédula de identidad ecuatoriana para extranjeros como titular de una visa de RESIDENCIA TEMPORAL.

Un cordial saludo.