Nuev@ en Londres??

Hola todos!! Hace unos meses escribí por acá para contarles que mi novio recibió una oferta laboral en Londres y que nos íbamos a mudar.
Pues después de trámites y aplicaciones de Visas.. lo logramos! Tengo ya 22 días de estar en el viejo continente. La primera semana fue rarísima para mí.. la ciudad me abrumó mucho (no es lo mismo venir solo de turista que reinstalarse en otro país..). Hice las “paradas obligatorias” en Londres y luego me dediqué a buscar apartamento.
Mi novio inició sus labores en la nueva empresa justo 3 días después de haber llegado así que la responsable de esa tarea era yo! Y pues suena poco complicado “encontrar apartamento para dos”, en Londres, dónde el mercado se mueve a velocidad de la luz. Pero, nuestro graaan problema es que.. (redoble de tambores..) Joey, nuestro cuadrúpedo Schnauzer viene de camino desde Costa Rica!! Ah si, eso sí que complicó la cosa.
Bueno, de camino a encontrar aparta aprendí mucho de este lugar.. del día a día de la gente, los buses, el tube, los carros al otro lado.. etc.
En fin, ya nos instalamos en un pequeño pero acogedor apartamento al norte de Londres, es un lindo vecindario, pero mi sangre latina extraña a la gente jajaja (casi no se ven vecin@s).

Ahora espero con ansias la llegada de Joey (Otro tema que está medio complicado) pero ahí les contaré.. y la otra cosa que me queda pendiente es encontrar un trabajo acá ... 😳 si.. eso ya lo veremos jajaja

Saludos a todos y Pura vida!

Hola Monse me alegra que ya esté ubicada , espero y tengas suerte con lo del trabajo, yo la próxima semana espero reunirme con dos señores que vienen a hacer un voluntariado a Costa Rica, desde Inglaterra y ya tener una fecha fija para viajar, yo voy a viajar sólo y mi esposa viajaría después, la intención de mudarnos nosotros es buscando una universidad para mi hija, que se graduación este año si Dios quiere, cualquier tip que me puedas pasar en la búsqueda de apartamento y demás se lo agradecería, que tengas mucha suerte con todo en especial con el viaje de Joey, un saludo pura vida.
Cualquier cosa que necesite con todo gusto

Hola Alonso!! Gracias por leer el post y por los buenos deseos.
Londres es una gran ciudad llena de oportunidades y estoy segura que les irá súper bien. Voy a escribir un post con tips para quienes vienen de Costa Rica o Latinoamérica .. porque si hay cosas que nadie le dice a uno! 😆
Saludos!!