Comprar online en Marruecos

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Marruecos? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Marruecos, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

Hola buenos días Verónica.
Yo no lo he hecho nunca no me fío.
Saludos desde Casablanca

Mejor no hacerlo. Primero por la calidad de los productos, porque es oesima, segundo por que tardan  1 mes, eso si os llega, y tercero por los robos. Los paquetes llegan abiertos y les fsltan piezas. Por tanto aconsejo no comprar nunca online en Marruecos. Otra cosa es Ikea, que si me ha funcionado bien, y me ha llegado todo.

Hola a todos a la gente de Casablanca sobre todo qué tal van las cosas a todo el mundo yo la verdad es que encuentro muchas dificultades aún desde los bancos hasta las oficinas de tramitación de papeleo Dios no sé cómo va a avanzar este país

Quedamos en Casablanca en un café para todos los que quieran hablar en español somos españoles y algunos de origen español y marroquí pero que llevamos muchos años en España algunos toda la vida y bueno si alguien le interesa hacer un café de negocios y de un poco de humor y un poco de cosas pero por favor acceder se las personas que quieran otro tipo de cosas somos gente seria y de negocios que queremos hablar de temas interesantes y de negocios y nada más gracias el número es 0 ******

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola veronica,
muy interesante, i buena idea.