Atención al cliente en Marruecos

Hola a todas y todos,

La calidad en el servicio que se presta al cliente puede influir en la percepción de una marca o producto. Como consumidor es un aspecto importante en la expatriación en Marruecos.

¿Qué piensa del servicio prestado a los clientes en Marruecos?

¿Es buena la atención cuando entra en un comercio? ¿Atienden correctamente?

¿Funcionan correctamente los servicios post venta en Marruecos?

Gracias por compartir tus experiencias,

Javier

Buenos días a todos:

Los servicios en Marruecos y creo que hablo de parte de todos los extranjeros deja mucho que desear.
No son efectivos ni atentos en su trabajo.

No les importara hacerte esperar y ponerse a hablar y reir a carcajada con un compañero de trabajo y delante tuya, sin cortarse un pelo.

En los cafes, da igual que te hayan visto, irán a su ritmo, es decir, esperar por lo menos 10minutos antes que venga a preguntarte que deseas tomar.

Pero aqui en Marruecos es todo asi, con mucha calma jejejej

Jajajaja. Es que son deferentes culturas. Yo cuando llego a Marruecos veo un cambio total pero de todo.jajaja. Bueno por fin mañana me iré a Marruecos que llevo un año sin visitarlo

Si. El cambio es muy grande, es cierto.

Y depende mucho de si vienes por vacaciones o para trabajar.

Cuando trabajas intentas integrarte

Yo voy por vacaciones y estar con la familia. En rabat. Yo trabajo aquí en Córdoba. Bueno aver como estará el tiempo para ir ala playa. Disfruta un poco.

Graciassssss jajajaja tendre paciencia....

Paciencia .... que gran virtud; es la primera que cultivas en Marruecos sobre todo si debes trabajar;  en Marruecos los extranjeros tiene relojes .... los marroquíes, además, tienen el tiempo .... y una perenne falta de puntualidad y seriedad (no siempre pero si en muchos casos) que justifican con la famosa palabra "inchallah" ....

Es lo que hay .... por mucho que intentes "integrarte".