Menu
Expat.com

Consejos en la búsqueda de empleo

Nueva conversación

Ajanvi

Saludos amigos, quisiera decir que estoy en Inglaterra, pero aún no he cruzado ni un centímetro cuadrado del Oceano.
Me encantaría mudarme a Leeds, pues dicen que es una ciudad vibrante. con mucha vida nocturna, etc. Manejo el inglés como un C1 hablo francés, español y un poco de alemán.
Tengo un perfil variado, puedo trabajar desde un hotel o dar clases de español. Me dicen que en Leeds preparan muchos shows y espectáculos, bueno soy bueno bailando y he actuado en mi país.
Escucho sugerencias de cómo mudarme a Leeds, donde encontrar trabajo en hostales, hoteles, o como profesor de español o bien si conocen alguna productora de eventos, actuación, les agradeceré sus consejos.
Thank you very much for your helping
Greetings
Alex

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en el Reino UnidoConviértete en un Nómada Digital en InglaterraTrabajar en el Reino UnidoPreparar una entrevista de trabajo en el Reino Unido
Julieta

Hola Alex,

bienvenido a https://www.expat.com:) !

En la sección de empleo en Inglaterra puedes conseguir varias ofertas de empleo según el tipo de contrato y sector en el que desees desempeñarte, te invito a visitarla.

Julieta

Ajanvi

Gracias Julieta, le echaré un vistazo muy gentil de tu parte!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

• El mercado laboral en el Reino Unido
    El mercado laboral en el Reino Unido

Ya sea que estés buscando trabajo en el Reino Unido o simplemente tengas curiosidad acerca de las ...

• Trabajar en Birmingham
    Trabajar en Birmingham

Ubicada en las Midlands Occidentales, Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido ...

• Trabajar en Brighton
    Trabajar en Brighton

Con más de 275,000 habitantes, Brighton es un destino popular entre expatriados de todos los ámbitos ...

• Trabajar en Liverpool
    Trabajar en Liverpool

Parte del condado metropolitano de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, Liverpool es un destino popular para ...

• La entrevista de trabajo en Londres
    La entrevista de trabajo en Londres

Los londinenses son muy conscientes del tiempo y aprecian la puntualidad, lo que puede explicar por qué ...

• Trabajar en Manchester
    Trabajar en Manchester

Manchester es la segunda ciudad más grande de Inglaterra y una importante área urbana ...

• Trabajar en Londres
    Trabajar en Londres

Los expatriados en Londres tienen una excelente oportunidad de conseguir su trabajo ideal gracias al diverso ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

Todos los artículos de la guía de Inglaterra