¿Buscas trabajo en Inglaterra? Info, consejos y enlaces.

Hola a todas y todos,

Hoy quiero compartir información básica para los que están buscando un empleo en Inglaterra.

¿Qué necesitas para empezar a buscar trabajo?

- Currículum vitae siguiendo el modelo británico.
- Un número de teléfono inglés.
- Una cuenta bancaria
- El insurance number.


¿Cómo buscar trabajo?

- A través de agencias de empleo intermediarias. Consulta listado en este enlace.
- Mediante agencias de trabajo temporal. Ver lista en este enlace.
- Búsqueda por Internet:
gumtree.com/jobs
reed.co.uk
monster.co.uk
indeed.co.uk
job-centre-vacancies.co.uk
caterer.com
toplanguagejobs.co.uk



¿Has trabajado en Inglaterra? Si tienes consejos, compártelos en este hilo.
¿Buscas trabajo en Inglaterra? Si tienes preguntas, este es el lugar.

Saludos

Javier
Expat.com

Gracias por la info!

Gracias por la información Javier.

Hola Javier!  Muchas gracias por la información.. Sólo que me surge una inquietud, mencionas que debes contar con un número telefonico de alla, cuenta bancaria  y número de seguridad, pero como puedo obtenerlos. Para solicitar empleo.

Saludos desde México!

Hola,

Desde México, no podrás hacer esas gestiones. Puedes buscar trabajo en los webs sites, pero si consigues uno, antes de firmar el contrato tendrás que tener cuenta y número social.

Gracias, Javier

Gracias por la información .

Muchas gracias tio ;)

Gracias por tu ayuda!

Muchas gracias por la información Javier. muy útil. saludos

Hola Javier

queria saber tu opinión si hay trabas para que un chaval de 50 años pueda trabajar en inglaterra , estaba pensando en la zona e Yorkshire que si no estoy equivocado es una zona industrial

Saludos

Luis

Hola Luis,

No hay trabas, en Inglaterra no es tanto un impedimento la edad para encontrar un trabajo como en España. Lo que si puede resultar una traba es el idioma.

¿Qué tal tu inglés?

Hola Javier

Lo primero agradezco tu atención al contestarme, mi ingles necesita mejorar y ya estoy en ello buscando un curso intensivo al menos de un trimestre( que no son baratos) para adquirir un nivel que de entrada me valga
Para desenvolverme con relativa soltura y seguir mejorando allí

si es pisible me  gustaria seguir en contacto contigo.

De nuevo gracias

Luis

Javier

Te envió mi email *******@gmail.com

Saludos

Luis

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

GRACIAS POR TODA INFORMACION

Yo estoy en una agencia de viajes llamada la [Enlace moderado]   tengo 20 años de experiencia en los vuelos internacionales, boy a buscar esa oportunidad que me haces es muy buena para trabajar en Inglaterra.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola alejandroiulopez!
Bienvenido a expat.com :)

Si buscas una oportunidad de trabajo en Inglaterra, te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Inglaterra para que más personas lo vean y te puedan contactar en caso de tener alguna oferta para ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com