TRABAJO DE CARNICERO EN EL REINO UNIDO! TEN CUIDADO ES UNA ESTAFA!

A todos los carniceros y deshuesadores: ten cuidado con esta oferta de empleo.
Si os iscribeis a la oferta de trabajo del sito "trabajar.com" de la agencia interinal [Moderado] (de Nottingham), lo mas seguro es que os llame un tal "Pedro". Se les ofrecera' empleo en Glasgow o otra cuidad enl Reino Unido. Dicen que pagan de 7 a 12 LIBRAS por horas, pero lo que hacen despues es pagar el minimo en brutos, da igual que tu sea peon o oficial de primera.
En cima prometen vivienda a 10 minutos del trabajo, aseguran que hay cocina, lavadora, wifi...
Son hostales cutres que no tienen ningunas de las caracteristicas prometidas. Te piden 10 libras diarias por gasoil, porque la fabrica esta' a media hora en coche.
En el matadero se trabaja por kilos a una velocidad increible, cuando decian que el trabajo era por horas.
Yo me fui con muchas ilusion y ganas de trabajar y he estado engañado y umiliado. Ten cuidado con esta oferta! Hay muchos mediadores que son unos sin verguenzas, que saben que en España no tenemos trabajo y abusan hasta de los profesionales... PARA ELLOS SOMOS LAS ESCORIAS DE EUROPA...

Hola mi nombre es andrea se podria poner en contacto conmigo? Necesito ayuda y creo que me podria ayudar
Mi correo es ***
Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Andeeamartinbonilla2001,
bienvenida a expat.com :)

El usuario al que te diriges tiene mucho tiempo sin entrar al foro, por lo que es probable que no te responda. Te invitamos a abrir un Nuevo tema en el Foro Inglaterra con tus dudas para que consigas la ayuda que necesitas de otros usuarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com