Me voy a Pekin por 2 años (chef) algunas preguntas por favorrrr!!!

Hola a todos, he visto que hay gente por aquí trabajando en PEKIN...
Les cuento, yo no quiero hacerme de oro ni ahorrar grandes cantidades (si pudiera genial pero no es mi objetivo)... Lo que yo quiero es aprender, tendré un jefe de cocina chino y yo hasta pagaría por estar a su lado (los cocineros somos asi de frikis)...

Al grano, mis dudas:

. yo solo quiero vivir, casi sobrevivir! jeeje Mi sueldo será: 1500€ brutos + 225€ para alojamiento
A fin de año tendré una paga extra de 1300€ y un bono extra que dependerá de mi desempeño por valor de 1100€ Cómo lo veis??

. Otro tema es mi novia, llevamos 5 años juntos y quiero que venga conmigo, ya lo he comentado en una conversación telefónica pero no me confirmaron nada, ahora me dicen que si me puedo incorporar el 28 de marzo, llamare para confirmar y volveré a insistir en que no mañana ni pasado ni en un mes ni dos, pero si estaré allí los 2 años de contrato es indiscutible que tendrá que venir ella... Será complicado conseguirle una visa???
ACLARO QUE AMBOS SOMOS ARGENTINOS Y VIVIMOS EN ESPAÑA HACE CASI 10 AÑOS.
GRACIAS AMIGOS Y ESPERO VERNOS PRONTO POR ALLI!!!

Hola ezequielcardozo,

Espero que los demás miembros no tardarán en contestarte.

Un saludo

Que tal Ezequiel, bueno con lo ya leído en tu mensaje te puedo decir que no esta mal lo de tu trabajo... La vida en Beijing es accesible y como tu dices si buscas un apartamento sumamente barato lo podrás encontrar desde 1300 a 3000rmb en las zonas céntricas de la ciudad.

Con el tema de las visas: bueno ese es el dolor de cabeza de muchos aquí!! si tu novia no tiene un trabajo en el cual no le pegan visa sera un poco complicado....Ok ella puede venir con una visa de turista máximo creo de 3 meses, hay companias que te pueden vender visas de trabajo desde 800rmb a 6000rmb dependiendo de cuantos meses..

Otra solución para la visa de tu novia es sacar visa de estudiante en una universidad...hay Universidades Coreanas - Chinas que pagas 5600rmb por una visa de estudiante ( 6 meses )

Saludos