HOLA soy nueva aqui y necesito ayuda,gracias

Hola a todos
Mi nombre es Laura,soy española y llevo poco en China,Vine por temas de trabajo de mi marido que se quedara un tiempo largo en este pais y me vine para buscar algo tambien aqui.Soy enfermera desde 2006 y he trabajo todos estos años en el hospital.Me gustaria saber que posibilidades tendria de encontar trabajo como enfermera ya sea como vuluntaria o cuidando adultos o niños enfermos.O en cualquier otra; en España colaboraba con una academia en Córdoba para hablar Español con extranjeros y enseñarles nuestra cultura,no se si habrá aqui algo parecido o si se necesita gente para enseñar Español.
Tambien he trabajado como camarera.
Estoy en una ciudad llamada zaozhuang pero me gustaria estar en shanghai o donde salga algo para trabajar, mi disponibilidad es inmediata y completa
Bueno espero que me puedan ayudar o por lo menos conocer gente.
Un saludo

Hola Laura,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro China para mejor visibilidad.

Espero que los demás miembros podrán ayudarte rapidamente con el tema del trabajo en China.

¡Buena suerte en tu búsqueda!

Un saludo

Muchas gracias julie!!!!!!
un saludo

MMMM.... es complicado encontrar un trabajo "oficial" por la visa, pero te puedo buscar algo, creo que como voluntaria o algo asi he visto por ahi, mandame un mensaje con tu email!

Saludos!

Hola Laura!

Yo también soy española. Mi marido se va a ir a vivir a Suzhou en breve y luego ire yo.
Estoy intentando contactar con gente que viva en China  para que me digan como es la vida por ahí.
Yo hablo un poquito de inglés y cuando vaya y me haya asentado me gustaría encontrar algún trabajo como profesora de español o algo por el estilo.
Bueno espero que tu encuentres algo.