Hola! Queriendo hacer negocios en China ...

Hola amigos!!

bueno me gustaria tener contactos alla, saber como funciona el mundo asiatico, y poder tener a mis proveedores mas controlados ya que hay mucha estafa, de hecho creo que tengo uno que me ha robado no es mucho, pero me molesta, y me gustaria tener varios contactos por alla por shenzend y la zona para poder saber la verdad de algunos de los proveedores.  Tambien en breve, si mis importaciones fueran bien, Dios mediante, se abriria una delegacion de compras en china, asi que tendre que contar con gente hispano-hablante alli, para poder viajar yo y negociar...

Gracias a todos por vuestra ayuda..

Saludos, Juanma.

Hola Juanma, mi nombre es Eli y estoy muy interesado en
tu anuncio,pues trabajo en una empresa del sector del calzad y eso me obliga a viajar con frecuencia a China,pero estoy buscando la posibilidad de residir alli.
En mi favor dire que conozco bien la manera de trabajar con ellos,asi como varias areas de China como GUangzhou y su provincia (que incluye Senzhen),Zhejiang y Fujian.
Deseo que te pueda interesar.
Un saludo

Hola ! la verdad ami me interesa, si queres nos ponemos en contacto, un abrazo Ivan

Hola Juanma, vivo en Shenzhen, mi intención es aprender el idioma y concretar el negocio de import/export.

hola, la verdad hace un mes estoy en china, ahora me encuentro en Shenzhen ubicando contactos en el sector electronico y haciendo lo que tu piensas hacer par mi compañia ya que habia mucho robo, aprovechando mi stadia aqui he hecho cuanto contacto se me ha ocurrido de los productos que no te puedes imaginar aqui hay de todo, estare aqui hasta el mes de marzo pues quiero quedarme para expo shangha.

de igual manera ahora estoy de paso pero si surge la oportunidad de trabajar contigo en china me quedaria a montar la oficina.

Hola soy Jose Antonio de Galicia, he estudiado dos años chino en Kunming.
En Marzo estare estudiando y buscando trabajo en shenzhen.Ingles avanzado y chino intermedio alto,ademas de catalan y gallego.
Saludos,

Antonio

Hola Juanma,
Mi nombre es Rafa Corral. Tengo una trading en China. Estamos situados en Hangzhou,pero viajamos por motivos laborales por toda China.
Estamos desde hace 3 años y abarcamos un amplio abanico de productos. Tenemos oficina y empleados chinos, lo que nos asegura un buen servicio.
Si crees que te puede intereasr no dudes en contactar conmigo.
Un saludo

[moderated: no free ads]

olaa,k tal,me llamo wang,hablo espanol y un pco de ingles,a ver si ponemos en contacto,conozco un pco como funciona la cosa qui en china ,si hace falta algun informacion o ayudar,mi msn es :[email protected]

hola hola hola. soy leila. Me vienen las vacaciones pronto. Si necesita ayuda, puede decirme.:D

Busco algun español que este residiendo en China y pueda aportar algun tipo de mercado relacionado con la electricidad, solar, eolica, o cualquier otro tipo de material que fuese interesante. Se trata de una relación comercial sana donde podamos beneficiarnos todos.
Saludos

[moderated: completely off topic]

Hola Busco producotos de electonica,informatica y telefonia en shenzhen. ¿ alguien me podria ayudar a encontrar proveedores fiables o colaboraciones con empresas que se dediquen a las importaciones de estos productos ?

Gracias

Hola Juanma!

No se si ya habras podido encontrar a la persona que necesitabas, pero si no es asi, mi marido lo han expatriado en Hong Kong para 3 anyos. El es director de una empresa de logistica, shipping. Tendremos que viajar por toda Asia, asi que si aun no has podido solucionar el problemilla con este proveedor, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.