Pensando si transladarme a Beijing

Hola Soy Fidel, diseñador gráfico e industrial en Valencia (España) me a surgido la posibilidad de transladarme a Beijing, al menos por unos meses, ya que a mi hermano le han contratado en una gran empresa con sede en la ciudad y tendría la posibilidad de estar en su piso.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre si creéis que vale la pena profesional y personalmente (si alguien conoce en concreto el sector del diseño o algún contacto seria perfecto) también si creéis que el día a día allí es muy complicado para un español etc etc...

La verdad tengo un gran conflicto interno, no paro de darle vueltas porque aunque tengo mi estudio aquí la cosa no esta muy allá e igual seria una buena oportunidad de hacer contactos y abrir mercado.

Muchas gracias por vuestras opiniones y sobra decir que si al final decido transladarme seria un placer quedar con gente por allí para tomar algo y salir ya que debe ser duro estar en una cuidad nueva sin conocer gente :-)

Un abrazo.

Hola Fidel,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola!!

La verdad es que yo no conozco mucho ese sector... pero yo me iria... de hecho yo voy en dos semanas... Jajajaja!! Quién no juega no gana... Personalmente no se si merece la pena... la verdad, no he llegado a pensarmelo tanto... pero profwesionalmente pienso que es un pelotazo! Apuntarte a una academia y aprender chino alli... buah! El dia de mañana las empresas se nos rifarán Fidel... Yo me voy igual que tu hermano, con trabajo desde aquí en una multinacional española con sede en Beijing... así que no sería tan valiente como lo tuyo, pero creo que debería al menos intentarlo... yo creo que hay que arrepentirse de haber hecho algo, no de no haberlo hecho... :)

Por cierto, que yo también soy de Valencia... ;)

Bueno, que, te veo en beijing??