Se busca una persona de habla española en Pekín para escribir libro

Hola. Estoy buscando una persona de habla española que reside en Pekín por largo tiempo (1-2-1 año) para escribir juntos un libro acerca del turismo libro. El libro consiste en explicar de forma novedosa el turismo y los términos de la historia de China. Es preciso reunirnos a partir de las 6.00pm cada día y los fines de semanas para escribir juntos el libro. NO es un trabajo lucrativo de inmediato, sin embargo, una vez publicado el libro se puede repartir el dinero. Alguien interesado escríbeme al [email protected]

Buen día, de momento me interesa la idea. Sin embargo estaré fuera de Beijing por unos meses...

Seguimos en contacto.

Saludos y dale un vistazo a mi página spontasia.com

Hola el_felipe2016,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Joan, por respeto a la gente que esta fuera de su pais intentando buscarse la vida, y a pesar de tu labor de moderacion, te agradeceria que no incitases a clasificar los posts de gente que busca alguien que trabaje GRATIS para ellos como empleo ...

Creo que nos ofende a muchos cuando vemos posts en los que alguien pretende aprovecharse de la experiencia, trabajo, conocimientos e incluso el valor de los demas para intentar "desarrollar su proyecto" que aportara "seguramente" futuras ganancias...

Por favor, no considereis nada de esto en la seccion de Empleo, ya nos toca batirnos con demasiados aprovechados por aqui...

Hola meibei,

Gracias por tu aportación en el foro. Entiendo los motivos que te pueden llevar a hacer la reflexión que expones, pero no podemos generalizar y considerar que cualquier propuesta que llegue a Expat.com es malintencionada, por más que hayas tenidos experiencias desagradables.

Visto que es una propuesta para trabajar, Joan como moderador, indica la sección que mejor puede servir para clasificar esta información en nuestra web.

Cordialmente

Javier

Equipo Expat.com

Ahora resulta que soy yo el que ve una mala intención en trabajar para alguien sin contraprestación... y que lo baso en experiencias desagradables....

Me parece que como administradores y moderadores leeis entre lineas en los mensajes que os convienen...

Por cierto, esta presona NO ofrece trabajo.

....suerte a todos