Trabajar como músico en China

Hola a todos,soy músico y en Diciembre pasado estuve trabajando en Beiging un par de semanas y me encantó,estoy intentando contactar con algúna agencia, hotel o alguien que me pueda contactar para poder trabajar allí,tengo un trio pero podemos ampliarlo,posibilidad de tocar,jazz,música internacional,flamenco,etc...,si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente,un saludo a todos.

Hola!!
Yo tambien soy musico, soy baterista y estoy interesado en ir a china a trabajar como musico. No se si ya tienes algo de informacion y si no te importaria compartirla. En fin, nada mas. Mucha suerte.

Hola,la verdad es que no me importaría compartir la información...pero es que de momento no he conseguido nada de nada...sé que hay algunas agencias que mueven trabajos en hoteles de lujo,pero hay que enviar videos,material,etc...y como no tengo formación en este momento,pues no he podido enviar nada...si de pronto consigues algo y necesitas un bajista...me apunto...mucha suerte!

Gracias por responder Paco. ¿ no conoceras de alguna agencia de estas? m asi podria ver que piden. Gracias.

Hola colegas músicos..Hay una agencia de Malasya John Chacko...Tiene una pagina en  en facebook...Yo tambien trabajé en China y quisiera regresasr...

Hola soy músico. Cantante, arreglista, profesor. Quisiera encontrar algún trabajo en China, puedo integrarme a un grupo y hacer música internacional. Pienso en agencias hoteles si alguien me pudiera ayudar con info se lo agradecería.

Hola si te enteras de dónde provienen estos empleos y cómo se tiene acceso a ellos y puedes compartir la información te lo agradeceré.

Hola, no puedo ayudarte, estuve allí hace años y no he conseguido volver a ir…y mira que tenía ganas de trabajar allá…pero nada…mucha suerte!!