Busco un socio mexicano

Hola, todos y todas. Mi nombre es Alejandro, un chino que vive en Beijing. Espero hacer un negocio del taco mexicano en Beijing. Estoy buscando un socio mexicano/a que conozca cocinar el taco. Aqui está mi mail: [email protected]. Si tienes interés, comuníqueme pronto, jajaja.
Tengo unos años trabajando en Mexico. También quiero conocer más amigos latinoamericanos en mi ciudad. aunque no tienes interés en mi negocio, podemos ser amigos. Y si tienes cualquier duda en China, tengo mucho gusto de responderte y ayudarte.
Un abrazo.

hola, que bueno que tengas interés de ayudar a los extranjeros..
aquí tienes una amiga peruana y si quiere conocer Beijing, espero que me aceptes en tu red de amigos ..digo,, como estas buscando mexicanos y  yo no soy jejejeje...

saludos.

hola que tal, yo soy mexicano y me gustan los tacos, llevo dos anios viviendo en beijing hahah si quieres podemos charlar sobre tu idea de negocios, te dejo mi wechat id es arnold1488

Tacoooooos?
Wooow, nada pues soy Ada, soy mexicana y llevo 3 meses viviendo en Beijing y amo los tacos, soy conocedora de muchos buenos y malos tacos así que seguro te puedo ayudar con tu idea de negocio, tengo otros amigos mexicanos que igual te podríamos ayudar... mi iphone se me descompuso la semana pasada pero te dejo mi número y me puedes marcar cuando quieras 18612318065.