Viajo por tres meses a Montevideo

Hola, pienso viajar a Montevideo en Septiembre en busca de hacer una maestría, debo trasladarme a Colonia con una posible opción de trabajo, y la idea es quedarme inicialmente tres meses si es posible,

Si lo es hasta donde tengo entendido

en Montevideo puedo ofrecerte alojamiento. desde ya te mandó mis Saludos julio.

Hola Julio como estas?... gracias....cuéntame como seria...es uno de los temas que debo solucionar

buenos días, como estas ?, mi casa esta ubicada en uno de los barrios céntricos, es muy seguro y de fácil acceso desde cualquier punto del país. hay una habitación libre y tendrías total privacidad, tendrías tu llaves y puedes entrar y salir a tus conveniencias. el tiempo que estés no tienes que pagar nada por el alojamiento, sólo deberías costearte tus gastos básicos.

hola julio como estas, antes que nada pues muchas gracias por tu hospitalidad sinembargo pienso que si es importante que tenga algun costo mi estadia... debo viajar a Colonia  casi que de inmediato pues debo reportarme en la oportunidad laboral que tengo por ahora ... pero entiendo que queda muy cerca a Montevideo ....cuentame con quien vives?, y a que te dedicas? Un saludo y nuevamente gracias...

buenos días iyuh, Cuéntame donde estas. te diré que vivo sólo, tengo tres hijas las cuales me visitan a diario ( estudian serca de casa y siempre están pasando a visitarme ) en casa siempre se está quedando gente de diferentes países, como también del interior de mi país. soy artesano y me dedico a la talabarteria  ( trabajos en cuero ). si quieres puedes colaborar con los alimentos ( frutas y verduras ) no más pq yo te siento como mi invitada. y sobre tus viajes a colonia lo estudiamos cuando llegues, no es lejos 170 km pero tenemos que ver costos de pasajes y esas cosas. colonia es muy linda fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, me gustaría mostrartela y asi tambien ver donde te tienes que presentar.

me olvide de contarte que mis hijas a las cuales adoro ya son grande, la mallor veronica tiene 32, natalie 30 y valentina la más pequeña 17. las grandes viven en pareja desde hace unos cuantos años y la pequeña ( que ya no lo es tanto ) con su mamá. tu tienes niños?

Hola Julio, me anima mucho que seas artesano es decir un colega, mi tema  son los metales y la madera así que tenemos temas y sentires en comun...muchas gracias por tu respuesta y nuevamente por la hospitalidad.
Bueno te cuento, vivo ahora en Bogota, Colombia donde radica mi Madre,  por mi trabajo he vivido en diferentes partes de mi pais laborando como instructora de restauración en metales. Mi viaje a colonia es para conocer, y  presentarme en la escuela taller de artes y oficios Manuel Lobo, envie mi hoja de vida a esta institucion y  muy amablemente me dicen que cuando llegue a Uruguay me reporte. Como la idea inicialmente es viajar por tres meses mientras ubico la universidad y la maestria que se ajusten a mis proyectos profesionales pienso que por ahora el ideal seria dar talleres o cursos cortos en escuelas de arte y oficio para mantenerme por este tiempo y asi tomar la desicion de regresar el otro año con trabajo y estudio a tu pais. No tengo hijos... pero si un taller que debo guardar mientras viajo. Te envío un saludo y nuevamente gracias...mañana pienso ir a la embajada de Uruguay para datearme un poco mas. Te envio un saludo y bendiciones.

buenos días, yo también en algunos momentos fui emigrante y se lo difícil que es. pero siempre tuve gente amiga que me dio una mano. yo no olvidó que otros me ayudaron he intento hacer lo mismo con quienes vienen a mi país. cuando tengas novedades de la embajada Cuéntame. te mandó un beso y espero que la primavera te traiga para estos lados.

Avísame si te llegó el correo con mi número de móvil

hola julio cesar como estas??...no tengo ningún correo tuyo... te confirmo el mail: ***@gmail.com. Muchas gracias ...cuando me confirmen fecha de pasajes te confirmare. Un abrazo y gracias nuevamente.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas? También soy mexicana... Estoy en un pueblo de colonia. Llegaste a Uruguay? Saludos

Hola iyuh, con la tecnología no soy muy hábil, te envió mi número de móvil por si tienes wapssapp +******. sino intento escribir a tu correo. te mandó un beso.

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola planeo viajar en Spetiembre, vives en Colonia del Sacramento?...te envié la solicitud para agregarte en mis contactos. Saludos .para ti también

Estimada , bienvenida a Uruguay en Montevideo puedo ofrecerte alojamiento y poder ser anfitrión en tu estadia para lo que necesites, desde ya te mando mis Saludos, Alvaro