Programas de contabilidad o contable en Berlin

Hola!estoy pensando en dar el salto al mercado digital y me gustaría vender no solo en alemania, sino tambien en españa y latinoamerica (vendo vino). Me he informado ya de los requisitos legales en Alemania para hacerla, pero lo que me trae de cabeza es la contabilidad. Alguien sabe de algun programa para hacer facturas que pueda manejar yo mismo (algo sencillo) o de algún Buchhalter en Berlin?

Hola Joaquín!! Yo solo he probado ContaSOL, tiene versión gratuita y de pago con algunos servicios adicionales. Tiene para hacer inventario y facturación. No va mal, pero no sé qué tipo de funciones necesitas, quizá puedas ampliar un poco la info y te puedo orientar mejor :)

Si quieres más recomendaciones puedes preguntar en algún grupo de Facebook donde vivas o busques y seguro que te ayudan o te proponen algún sitio donde puedas preguntar. Estos grupos suelen llamarse "españoles en..." o "hispanohablantes en...", hay gente de todo pero siempre encuentras gente amable que te ayuda a resolver tus dudas!

Muchas gracias Francisco :) voy a probar con ContaSOL a ver que tal se me da. También he encontrado otros programos eneste articulo con aplicaciones web para hacer libros de cuentas, exportación de datos en formato DATEV y digitalizar y guardar facturas. Ya contaré como me va  :)