Estudiar Odontología en Mendoza

Hola a todos, que tal?
Mi nombre es Viviana, tengo 20 años y soy venezolana.
Estoy planeando emigrar a Argentina con intensiones de estudiar y trabajar alla. Estoy pensando en Mendoza por la Universidad Nacional de Cuyo en donde dan Odontologia (la carrera que actualmente estoy estudiando en Venezuela).
Si pudieran aportarme conocimientos, consejos, ayuda. Cualquier cosa que me oriente en los tramites para estar legal, para comenzar a estudiar y buscar tanto vivienda como trabajo.

Muchas gracias y saludos. ;D

Bienvenida GMOROTTI a Expat.com

Te invito a leer los  Foros Argentina

Pregunta en la Universidad, si tienen residencias o una base de datos con posibles familias que alquilan habitaciones para estudiantes.

De corazón, te deseo mucha suerte, y vas para la zona del vino más divino que conozco,


Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


GMOROTTI_VV escribió:

Hola a todos, que tal?
Mi nombre es Viviana, tengo 20 años y soy venezolana.
Estoy planeando emigrar a Argentina con intensiones de estudiar y trabajar alla. Estoy pensando en Mendoza por la Universidad Nacional de Cuyo en donde dan Odontologia (la carrera que actualmente estoy estudiando en Venezuela).
Si pudieran aportarme conocimientos, consejos, ayuda. Cualquier cosa que me oriente en los tramites para estar legal, para comenzar a estudiar y buscar tanto vivienda como trabajo.

Muchas gracias y saludos. ;D