Menu
Expat.com

Trabajar en USA

Último actividad 19 Diciembre 2018 por Alec

Nueva conversación

Romilove

Hola, buen día a todos! Le cuento un poco yo en este momento vivo en Argentina pero estoy con muchas ganas de ir a trabajar a Estados Unidos.

Silviahincapie

Romilove Bienvenida a Expat.com

Te invito a leer los foros actuales y más activos, allí encuentras información de todo tipo y ayuda mucho a quienes estamos en proyectos de expatriación.

Un abrazo, suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Romilove escribió:

Hola, buen día a todos! Le cuento un poco yo en este momento vivo en Argentina pero estoy con muchas ganas de ir a trabajar a Estados Unidos.

Veronique Da Silva

Hola Romilove,¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto, ¿por qué EEUU?

Vero
Equipo expat.com

Tombit

Lo mas importante de todo es conseguir el permiso de trabajo, si tienes el permiso aqui hay muchas oportunidades.

Mpaola123

Hola a todos!!
Una consulta quiero ir a trabajar y estudiar eeuu pero solo por unos meses no quiero perder la visa

Jlach

Buen día, tengo intenciones de vivir a los EE.UU.. pero me resulta una incertidumbre el poder conseguir trabajo teniendo en cuenta que mi visa es de Turista, existira la posibilidad de que pueda concretar dicho sueño, agradecere me puedan brindar información-ayuda sobre el tema

Gracias   :top:

Alex Linares

Importante ser sinceros y honestos con este tema.  Venir y quedarse a vivir en los Estados Unidos ya no es fácil.  No es siquiera una aventura, por lo contrario, dar ese paso podría para algunas personas ser el peor error de su vida.
Por supuesto todo depende de las condiciones que vivas en tu país de orígen y la necesidad de buscar otro país donde vivir.
Por supuesto si eres un profesional, digamos, un doctor, una enfermera, un ingeniero etc. las probabilidades de que te sea mas fácil el proceso de legalización son mejores pero aún así, el idioma es una barrera y hay miles de profesionales que dieron ese paso y hoy en día trabajan limpiando oficinas o en restaurantes igual que cualquier otra persona con poca educación.  Insisto, si la situación en que viven en su país es absolútamente deplorable y la necesidad es extrema, entonces sí tiene sentido buscar otro horizonte que nó tiene necesáriamente que ser los Estados Unidos. Si deciden dar el paso, espero también tengan acá un amigo verdadero que les dé la mano incondicionálmente.  Buena suerte.

LisaBeatrix92

Hola

Alec

Hola LisaBeatrix92,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla para que te podamos ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en California

Todos los artículos de la guía de California