Quiero trabajar en EE.UU.

Hola,

Soy licenciado en Diseño Gráfico con un año de intercambio en la University of California Santa Barbara. Además de diseñador gráfico, tengo muchas otras cualidades de creativo, comunicador y en lengua castellana. Me he apuntado a ofertas de trabajo en California donde buscan castellano hablantes para ser QA, pero por ahora no he tenido respuesta.

Mi novia es americana pero somos muy jóvenes para casarnos aún y tener la Green Card.
Me he apuntado el año pasado y este para la lotería de este permiso también.

Me gustaría encontrar un trabajo relacionado con la creatividad, comunicación o QA en castellano con posibilidades de crecer dentro de la empresa. Otros empleos relacionados serían bien vistos también.
Llevo casi un año buscando cosas, antes al disponer de visado solo encontré cosas no remuneradas pero no me servían ya que no tenía dinero suficiente para subsistir.

Aceptaría tener un salario suficiente como para subsistir (alojamiento y comida) durante un tiempo, para demostrar mis habilidades, un puesto como de becario remunerado sería perfecto.


Cualquier ayuda que podáis recomendarme será bienvenida.
Realmente quiero estar un poquito más cerca de mi novia y amigos que viven allí.

Muchísimas gracias a todos, ojalá me podáis ayudar.

Hola darksplit,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en California.

Un saludo,

Sarah

Hola!
Me podrías decir en qué página buscas las ofertas de trabajo?
Muchas gracias.
Un saludo.

a la izquierda en Empleo, las ofertas y las demandas de trabajo están juntas.