Menu
Expat.com

Clases japones gratis en Tokio

Último actividad 18 Febrero 2012 por nikkei

Nueva conversación

Japanparadise

Hola compañeros,

Estoy buscando información para estudiar japones en Tokio. Tenia entendido que habia escuelas gratuitas, pero a día de hoy no he encontrado información al respeto. ¿Alguién sabe algo al respteto?

Un saludo

CupcakeChisa

Yo soy nueva aca! Y tambien estuve averiguando para ir a estudiar a Japon, pero no he encontrado ninguna grauita! A mi tambien me serviria mucho la ayuda!
Gracias!

Nao23

Si estas buscando clases gratuitas de idioma japones,lo mejor es ir al municipio donde vives ellos te daran mas informacion sobre las clases de los voluntarios,o ir a la oficina de colocacion de empleos que ellos tambien ofrecen cursos gratis de idioma japones,suerte.

nikkei

A lo comentado por el amigo Nao queria agregar que esas clases gratuitas son de 1 o a lo mucho 2 veces por semana y no son precisamente dictadas o dirigidas por profesores o personal instruido para eso, asi que no lo recomendaria, mas bien  el ofrecido por las oficinas de colocacion de empleos(Hello Works) si tiene funcionarios realmente preparados para esa tarea.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tokio

• Estudiar en Tokio
    Estudiar en Tokio

¿Quieres estudiar en Japón y has elegido mudarte a Tokio? La capital japonesa es un excelente punto ...

• Vida estudiantil en Tokio
    Vida estudiantil en Tokio

Sumérgete en Japón, versión estudiante. ¿Cómo encuentran alojamiento los ...

• Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe
    Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe

Se la conoce como "Keihanshin". Conocida mundialmente como centro turístico, el área ...

• Estudiar en Japón
    Estudiar en Japón

¿Quieres estudiar en el país del sol naciente? Japón atrae cada vez a más estudiantes. ...

• Escuelas francesas en Japón
    Escuelas francesas en Japón

¿Qué colegio elegir para la educación de su hijo en Japón? ¿Deberías ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Alojamiento en Tokio
    Alojamiento en Tokio

¿Dónde dormir en Tokio? Los hoteles cápsula pueden ser suficientes para una estancia corta. ...

• Qué comer en Tokio
    Qué comer en Tokio

En Japón, la comida ocupa un lugar fundamental. En Tokio, como en el resto del país, es muy ...

Todos los artículos de la guía de Tokio