Vivir en Japon como sea! AYUDA!!!!!!

mi sueño de toda la vida ha sido vivir en japon, o estudiar por lo menos, y haria lo que fuera contal de lograrlo, no me daria miedo ir a un pais completamente distinto asi sea solo, aprenderia lo que fuera necesario para poder lograrlo!
conozco un poco de su cultura al igual que de su lenguaje!
vivo en colombia barranquilla y tengo 17 años.
Aun no tengo solvencia economica para poder costearme una vida, unos estudio en japon asi que cualquier ayuda que puedan brindarme se los agradeceria inmensamente!

Hola JhonMol,

Bienvenido en Expat.com :)

Cuéntanos lo que quieres saber exactamente.

Un saludo

Hola amigo, como estas!!!!

Me lamo Eder y soy de Braranquilla, igual que tu.
Paseaba por este sitio web y encontre tu mensaje y me intereso mucho ya que los dos tenemos lo mismo en comun: vivir en Japon como sea!!!

Si quieres etsablecer una amistad conmigo, pongamonos en contacto uno de estos dias, para asi ser amigos y ayudarnos mutuamente para cumplir nuestro sueño.

Este es mi correo electronico: [email protected]

Nos conectamos pronto hasta entonces


EDER




PD: enviame un mensaje diciendo cada cuanto te conectas por que yo no tengo PC XP por favor gracias

Hola, me encontre con este post, y me parece interesante, a mi igual me gustaria vivir en japon, lo que pasa es que tengo a mi novia que es japonesa, la conoci estudiando en corea, y pues practikmenete me gustaria saber si me pueden ayudar con los tipos de visas y cual es la que mas me conviene, soy estudiante en ing electronica, en merida, yucatan, mexico y con respecto al idioma, me siento capas d entablar una platik casual, y me encuntro estudiando el japone para entenderlo mejor.

Si me pueden ayudar gracias

HOLA SOY COLOMBIANA Y CREO QUE EL HECHO DE IR A JAPON ES ALGO QUE COMPARTIMOS.
MI NOMBRE PATRICIA SOY DE SANTANDER PERO ESTOY EN TUNJA.
ESTOY MUY INTERESADA EN ESTA POST.
SI TE ENTERAS DE ALGO SOBRE COMO PODER ESTUDIAR O TRABAJAR ALLA PASAME LA INFO SI????
MI CORREO ES: [email protected]
QUISIERA SER TU AMIGA

Hola que tal soy Carla, yo soy de México y tengo mas de 15 años queriendo irme a vivir a Japón pero nunca creí que esto pudiera ser posible, asi como tampoco habi tomado la decisión. Pero ya la tome, y me quiero ir a japon, ya estoy estudiando el idioma, la cultura tengo alguno años investigandola. soy lic en comunicaciones se inglés. Pero bueno si alguien pudiera instruirme sobre el visado laboral, si necesito que realmente lo procese una empresa o puedo yo sacar uno para irme y encontrar trabajo allá. Alguien podría orientarme en la embajada no quisieron explicarme mucho que digamos.

ola amigo tenemos la misma meta al igual ke todos aki presentes mi nombre es joel tambien kisiera ir a japon como sea kiero amigos y amigas ke puedan enseñarme algo de japones lo estoy estudiando pero no practicarlo me keda dificil tengo facebook si kieres agrenme a [email protected] en face y mi correo es [email protected] en msn si me entero de algo o si se enteran favor dar datos muchas gracias

ipcworld.co.jp   ojala les sirva mucha informacion sobre japon desde el mismo japon en espanol

es un periodico japones para extranjeros el mas famoso

Tambien es mi sueño!!! yo vivo en Argentina y mi gran sueño es poder vivir alla trabajando con algo relacionado al anime!!! Estoy estudiando Compaginación en una Universidad de Cine asi que quiero poder lograr editar animes alla..!!!

Hola yo vivo en Japon actualmente he estudiado desde 6to de primaria hasta 3ro de secundaria aca (ya que aca se termina la secundaria en 3ro no en 5to como acostumbra ser en latinoamerica)regrese a mi pais y volvi ahora estoy en Japon de nuevo y con gusto te ayudo bueno a todos que veo son bastantes los que desean venir a estudiar aca son abstantes he por que les atrae tanto ??? bueno espero deseen mia yuda yo conosco bastante ahora estoy estudiando aca( OBLIGADA Y LAMENTABLEMENTE ) no mentira si es divertido.
Bueno para quien desee preguntarme algo solo hagalo tambien estaba pensando hacer un blog sobre este tema aunque no estoy seguro.......
Adios.

Dariush.H escribió:

Hola yo vivo en Japon actualmente he estudiado desde 6to de primaria hasta 3ro de secundaria aca (ya que aca se termina la secundaria en 3ro no en 5to como acostumbra ser en latinoamerica)regrese a mi pais y volvi ahora estoy en Japon de nuevo y con gusto te ayudo bueno a todos que veo son bastantes los que desean venir a estudiar aca son abstantes he por que les atrae tanto ??? bueno espero deseen mia yuda yo conosco bastante ahora estoy estudiando aca( OBLIGADA Y LAMENTABLEMENTE ) no mentira si es divertido.
Bueno para quien desee preguntarme algo solo hagalo tambien estaba pensando hacer un blog sobre este tema aunque no estoy seguro.......
Adios.


wow eso es genial!!! gracias :D!!!

por casualidad sabes como podria ir a estudiar japones alla? mi idea era ir un año...

Hola okitakarin
Mira si deseas estudiar Japones te refieres al idioma cierto ya te explico hay varias formas pero supongo que quieres estudiar de manera gratuita verdad puedes entrar a EF (Education First) claro que eso es pagando pero hay variedad de precios si tu inconveniente es el dinero o quisa no puedes costearte el estudio no te desanimes puedes intentar buscando informacion en el consulado Japones en Argentina varias amigas de mi mama vinieron aca creo y a china con becas para estudiar el idioma natal ahora por mi parte yo podria ayudarte averiguando acerca de los requisitos para una beca desde Argentina si deseas dame tu Facebook a traves de un mensage y te puedo explicar mejor.
A y si quieres venir por los animes o te gustan mucho te digo de que aca te vas a encantar hay calles donde la gente camina haciendo cosplay y demas hay animes por doquier bueno te dejo mi Facebook por si me quieres agregar cuidate mucho y si es tu sueño no lo abandones yo espero irme a Francia y la verdad es que aunque paresca dificil podemos lograr este tipo de retos bye.

PSDT: te recomiendo que aunque sea por curiosidad entres al EF (Education First) ai te orientan bastante sus paginas son muy interesantes la verdad y te dan una idea como seria el estar aca claro que no sera exactamente igual si lo haces por tu cuenta osea sin solicitar servicio de EF pero vale la pena asi no tomes esos servicios ya que no pierdes nada ademas de que te da una idea de como seria tu vida ese año o tiempo que te quedes por aca bueno me despido.

PSDT 2: Aca te dejo mi facebook:
facebook.com/#!/profile.php?id=100002158182355

okitakarin escribió:
Dariush.H escribió:

Hola yo vivo en Japon actualmente he estudiado desde 6to de primaria hasta 3ro de secundaria aca (ya que aca se termina la secundaria en 3ro no en 5to como acostumbra ser en latinoamerica)regrese a mi pais y volvi ahora estoy en Japon de nuevo y con gusto te ayudo bueno a todos que veo son bastantes los que desean venir a estudiar aca son abstantes he por que les atrae tanto ??? bueno espero deseen mia yuda yo conosco bastante ahora estoy estudiando aca( OBLIGADA Y LAMENTABLEMENTE ) no mentira si es divertido.
Bueno para quien desee preguntarme algo solo hagalo tambien estaba pensando hacer un blog sobre este tema aunque no estoy seguro.......
Adios.


wow eso es genial!!! gracias :D!!!

por casualidad sabes como podria ir a estudiar japones alla? mi idea era ir un año...

Dariush.H escribió:

Hola yo vivo en Japon actualmente he estudiado desde 6to de primaria hasta 3ro de secundaria aca (ya que aca se termina la secundaria en 3ro no en 5to como acostumbra ser en latinoamerica)regrese a mi pais y volvi ahora estoy en Japon de nuevo y con gusto te ayudo bueno a todos que veo son bastantes los que desean venir a estudiar aca son abstantes he por que les atrae tanto ??? bueno espero deseen mia yuda yo conosco bastante ahora estoy estudiando aca( OBLIGADA Y LAMENTABLEMENTE ) no mentira si es divertido.
Bueno para quien desee preguntarme algo solo hagalo tambien estaba pensando hacer un blog sobre este tema aunque no estoy seguro.......
Adios.


Hola, veo que sabes bastante de japon y me prguntaba si sabes en donde puedo solicitar visas y que tipos de visas hay, yo me encuentro en japón ahora pero solo de paseo, y la verdad me gustaria quedarme a estudiar o trabajar, mi Japones no es muy fluido pero si lo hablo y lo entiendo, será que te pueda agregar al facebook para charlar sobre el tema???

Hola,

Les invito a abrir un nuevo tema si tienen una nueva pregunta: así sus preguntas serás más visibles para todos y será más fácil buscar información ;).

También les recuerdo que este foro está hecho para compartir información: ¿porqué no compartirla aquí en vez de en otras webs?;)

Saludos

Hola a todos.
Compartimos sueno yo tambien estoy deseando trasladarme a Japon. Alguien con alguna experiencia positiva reciente?

hola al igual que todos los paises del mundo es super complicado obtener visado que te permita trabajar ,japon no escapa a ello, yo se que a los asiaticos vecinos les otorgan visa por 6 meses un ano visa de estudio ,la manera mas simple a mi forma de pesar es frecuentar lugares donde vallan japoneses o descendientes nikey  y tener suerte casarse y poder venir a japon solo eso las otras formas dificiles.espero haber ayudado.

este es mi telefono 315 498 5412 y soy de barranquilla colombia quisiera encontrar alguien para poder viajar tengo 18 años y hacer las vueltas para ir a japon

oie me puedes ayudar con algunas guias necesarias de como es la vida alla ami me gusta el diseño grafico lo anime y quisiera que mew ayudes con informacion de universidades con una carrera similar a lo q me gusta
gracias