¿Como puedo ir a estudiar a japon?

Hola soy argentina y mi sueño es ir a vivir y estudiar en japon :sosad:
Me encanta japon es hermoso y quisiera ir a estudiar alli
Pero no se que tengo que hacer
Alguien puede ayudarme? soy morena bueno no se jeje  :D
Tambien quiero vivir alla
y no se cuanto tengo que pagar ni que tengo que hacer :(
Lo del japones lo estoy estudiando :)
Me encantaria que me ayuden gracias
Un beso!!

Romi-san escribió:

Hola soy argentina y mi sueño es ir a vivir y estudiar en japon :sosad:
Me encanta japon es hermoso y quisiera ir a estudiar alli
Pero no se que tengo que hacer
Alguien puede ayudarme? soy morena bueno no se jeje  :D
Tambien quiero vivir alla
y no se cuanto tengo que pagar ni que tengo que hacer :(
Lo del japones lo estoy estudiando :)
Me encantaria que me ayuden gracias
Un beso!!


Hola Romi! Que quisieras estudiar en Japon? si es por el idioma aqui es muy caro, lo bueno es que el vivir en Japon y estar las 24 horas del dia viviendolo haria que lo aprendieras muy rapido el problema es el dinero, minimo te cobraran unos $300 el mas barato, aparte pagar alquiler de piso, alimentacion, transporte, etc.No te preocupes que  aqui no influye si eres rubia, morena o pelirroja, solo las ganas y voluntad de aprender y progresar, la unica ayuda que te puedo ofrecer es que entres a la pagina del consulado de Japon en Argentina y te informes de una fuente oficial y directa, no nos has contado tu edad y si tienes alguna profesion asi que es poco lo que te puedo decir y te aconsejo que entres a esa pagina pues alli te detallaran si puedes acceder a una beca y claro que te piden ciertos requisitos, espero que tengas suerte y como les digo a todos, no hay nada imposible en la vida y nada mejor que cumplir con tus sueños!Un afectuso abrazo desde japon!

Gracias!!! Muchas gracias por el consejo  :D y tengo 13 años ¿la edad es un problema? :( estoy en primer año de secundaria

Romi-san escribió:

Gracias!!! Muchas gracias por el consejo  :D y tengo 13 años ¿la edad es un problema? :( estoy en primer año de secundaria


Hola Romi san! Creo que es una gran ventaja, pues vas a tener tiempo para prepararte mejor, si ya a esa edad tienes metas definidas y mientras no las dejes seguramente tu sueño se hara realidad, tienes 5 años para aprender mas el idioma(lo principal) prepararte como persona, asumir retos y experiencias nuevas y lo que aprenderas en el dia a dia.
No dejes de informarte y estudiar Romi, de verdad me da un gran gusto conocer personas como Tu que realmente gusten de Japon a pesar de las grandes diferencias culturales.Un gran abrazo desde Japon y como es costumbre te digo 頑張って下さい!!応援します!!Animos y apoyo a tus metas!!

Gracias!! Realmente gracias  :par:
Y si me esforsare y mucho ;U; un besote!!