Vivir en la costa del sol

Hola amigos..soy Martin de la Patagonia Argentina y con mi mujer nos vamos a vivir a la costa del sol, digo esto porque tenemos una gran duda sobre que ciudad especifica de esa extensa costa ir a vivir, Yo soy profesor de Judo, no le temo a ningún nuevo desafío, mi mujer es periodista y pensamos igual, irnos a vivir a España, aca en Argentina las cosas con cada vez peores, los sueldos son los mismo hace años y las cosas aumentan todos los meses, ayer fui a pagar el alquiler y me econtre con que el agua habia aumentado un 100%, ya no escapas a ningun aumento, una verguenza!.
Nos vamos con algunos ahorros para alquilar, movernos unos meses hasta que consigamos algo, los 2 tenemos ciudadanía de la comunidad.
Si por favor me pueden orientar a ver donde podríamos ir a vivir por el tema laboral y alquilar algo apenas llegamos, ya que desde acá es difícil alquilar un dpto, en principio buscamos a un Piso barato al rededores de Marbella o por esa zona.
Me contaban que el nivel de ingles debe ser alto y es imprescindible, sino no encontras nada!!! esto es tan asi?.
Tenemos pasaje para el mes de abril del año que viene, nos vamos con un perro.
Muchismas gracias y éxitos a todos los que estén en la misma que nosotros.

Mucha suerte y exitos!!! Con mi marido estamos en situación similar. Deseamos vivir en España, x lo mismo que mencionas...y mas que nada por la inseguridad.
Lo mejor!

Quizás nos encontramos entonces allá, no??

Deseamos que si!!

Mucha merde!!  :top: