Deseo vivir en Bélgica

Hola a todos! mi nombre es Fernando y soy Peruano, actualmente estoy estudiando Derecho y el año entrante me graduo! quiero empezar contándoles que en enero de 2014 tuve la oportunidad de viajar a Europa y uno de los países que mas me gusto fue Bélgica.. soy de las personas que me gusta mucho viajar, conocer, vivir... y es así que cuando estuve allí dije que me gustaría regresar a vivir un tiempo allá. si alguien pudiera ayudarme un poco con respecto a como les va, contarme sus experiencias se lo agradecería mucho.

Mientras tanto, quedo a la espera de sus comentarios

Fernando

Hola Fernando Castro,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo navegar las conversaciones más activas relacionadas con tus dudas en el foro, seguramente ahí encontrarás respuestas en lo que otros miembros puedan responderte particularmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Holaa Fer,, como estas compatriota, bueno quiza cada persona tenga su historia, algunos estan aqui para tener una mejora economica, estudios o como es mi caso , por amor, Belgica es un pais superr diferente al nuestro, en toodddddoosssss los sentidos, pero me gusta, la gente es muy amable, al menos en mi caso, jamas he visto o sentido discriminacion,cada quien vive su vida, el clima es wowwww  horrible, pero excusa perfecta, para lucir tus bellas chaquetas ejejejejej , :proud   vivo cerca a la playa, asi que en verano es genial.  :)