Busco trabajo en Lima

Hola,
yo soy española y hace 6 meses que vivo en Lima.
He estado intentando encontrar trabajo durante este tiempo, pero al no tener permiso de trabajo, todas las puertas se me cierran.
Yo soy trabajadora social y por el momento he estado colaborando con una ong, pero ellos tampoco tienen posibilidad de contratarme y mucho menos de ofrecerme un sueldo.
Alguien podría ayudarme a conseguir algún trabajo o a conseguir el permiso para trabajar?
Muchas gracias!!!

Que tal,

Haz intentado trabajar en un call center en Lima??

No en un call grande, sino pequeño, de 20 a 30 posiciones. (Alli no te piden tanto documento)

Yo trabaje en un call, hicimos campañas a España, a mi me hubiera gustado contratarte por ejemplo, te hubiera pagado por encima del promedio.

En que campo te gustaria trabajar??

Viste "El Comercio" el domingo?

Hola....actualmente me encuentro en un proceso de selección para cubrir el puesto de ejecutiva de cuenta en la empresa de tecnología donde laboro. Si te interesa escribeme a [email protected] para conocer mas detalles y condiciones dle puesto.

Mi hijo es venezolano y será un gusto apoyar a sus paisanos.

saludos,

Feliz noche, leyendolos me doy cuenta de la calidad de servicio que tienen los peruanos... pronto les pedire auxilio porq estoy estudiando la posibilidad de regresar a Peru.

hola como estas desearia poder ayudarte me llamo jose soy de lima y mi empresa se llama steviaperu si puedes llamame este  lo mas urgente necesito una secretaria

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola soy italiana
he vivido un año en perü y después me tuve que ir..
quisiera volver pq extrano mucho y también extrano mucho a la familia Q deje...
que me aconsejan de hacer pa encuentra un trabajo desde aquí?
Gracias amigos

Hola soy italiana
Ahora vivo en París pero estuve viviendo en perü por un año.
quisiera regresar y trabajar para quedarme allí! !
si tienen consejos pa buscar trabajos desde aquí me harían muy feliz!
se hablar 4 idiomas y m encanta el Perú !
gracias a todos