Profecion mas conveniente

Buenas noches a todos soy Veronica de Argentina como sabrán acá en Argentina ya no hay futuro para nosotros las personas de 40 tengo 2 hijos y un  marido somos 4 a lo que llegamos después de años de trabajo es a tener nuestra casa propia y un auto y ahí nos quedamos estancados acá se trabaja sólo para vivir comer y pagar impuestos nosotros pensamos ir a vivir a los EEUU para ver si logramos tener una oportunidad de estar un poco mejor además acá la inseguridad está a la orden del día ya no podemos salir a la calle vivimos con miedo constantemente mi hijo es adolescente por ende no quiere que lo acompañe al colegio y yo con el corazón en la boca todos los días a ver si llego a ver si vuelve bien así no es vida . por eso nos gustaría saber que trabajo es el más conveniente para realizar y tener un sueldo estable ya que arriesgariamos  todo por irnos allá .no se si alguien podría orientarme con esto o sea si el trabajo es estable como para poder vivir alquilando (rentando) una vivienda y poder estar medianamente bien. El que trabajaría sería mi marido ya que yo quedaría al cuidado de mis hijos mi hija tiene 4 años . no se si me entienden lo que quiero saber. Me gustaría escuchar sus opiniones con todo gusto. Desde ya muchas gracias a todos .VERONICA.😉

Hola Veronica,

Bienvenida a Expat.com.

Bueno, más que la profesión más conveniente creo que sería mejor indagar las oportunidades que tu marido tiene en su campo y experiencia, pues un profesor no podría hacer lo de un embajador aunque le pagaran mejor... ¿Cierto?

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra guia del expatriado:  Encontrar trabajo en EEUU, quizá te ayude a orientar mejor tu búsqueda :).

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Bienvenida Veronica35 a Expat.com

Me quedo pensando en tu situación y la de miles de familias que vivimos en estos países latinamericanos, en los cuales no nos terminamos de conformar con vivir en ellos.

Yo no se si creer en el tal "Sueño Americano", no se si vale la pena vivir la experiencia, pero no creas que allá, es una maravilla.

Te recomiendo reflexionar mucho, no eres sola, son tus hijos. Si emigras, has de tener visa para poder trabajar. Ya sea tu esposo fuera y tu un trabajo freelance, desde tu casa, o sin horario de oficina. Un solo sueldo no es suficiente, cuando se tiene cierto nivel de vida.

Puedes leer este artículo https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586142
Elegir muy bien la ciudad, que sea tranquila, segura, bajo costo, alta calidad de vida. Con buenas posibilidades de empleo.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com


Veronica35 escribió:

Buenas noches a todos soy Veronica de Argentina como sabrán acá en Argentina ya no hay futuro para nosotros las personas de 40 tengo 2 hijos y un  marido somos 4 a lo que llegamos después de años de trabajo es a tener nuestra casa propia y un auto y ahí nos quedamos estancados acá se trabaja sólo para vivir comer y pagar impuestos nosotros pensamos ir a vivir a los EEUU para ver si logramos tener una oportunidad de estar un poco mejor además acá la inseguridad está a la orden del día ya no podemos salir a la calle vivimos con miedo constantemente mi hijo es adolescente por ende no quiere que lo acompañe al colegio y yo con el corazón en la boca todos los días a ver si llego a ver si vuelve bien así no es vida . por eso nos gustaría saber que trabajo es el más conveniente para realizar y tener un sueldo estable ya que arriesgariamos  todo por irnos allá .no se si alguien podría orientarme con esto o sea si el trabajo es estable como para poder vivir alquilando (rentando) una vivienda y poder estar medianamente bien. El que trabajaría sería mi marido ya que yo quedaría al cuidado de mis hijos mi hija tiene 4 años . no se si me entienden lo que quiero saber. Me gustaría escuchar sus opiniones con todo gusto. Desde ya muchas gracias a todos .VERONICA.😉