Formalidades para emigrar a Portugal. Soy Venezolana.

Buenas tardes cómo se encuentra? Tengo una duda estoy próxima a viajar para Portugal. Pero no sé si me pidan carta de invitación o presentar una cantidad de dinero . ? Me podría aclarar esa duda

Hola amigos!!! Soy cubano y próximamente estaré viajando a Aveiro, para estudiar un master, en la embajada uno de los requisito de la visa es una propuesta de seguro médico, me pueden decir cómo gestionarlo????? Gracias de antemano…

sino eres nacional portuguesa o de algun pais de la UE creo que debes presentar ambas, de todas formas consulta directamente al SEF o revisa las leyes relacionadas con el rpoces, te dejo unos links sobre las leyes aqui:
sites.google.com/site/leximigratoria/artigo-58-o-visto-de-residencia
sites.google.com/site/leximigratoria/artigo-74-o-tipos-de-autorizacao-de-residencia
sites.google.com/site/leximigratoria/artigo-77-o-condicoes-gerais-de-concessao-de-autorizacao-de-residencia-temporaria
sites.google.com/site/leximigratoria/artigo-88-o-autorizacao-de-residencia-para-exercicio-de-atividade-profissional-subordinada

Buenas tengo 26 años mi abuelo es portugués para optar por su nacionalidad jay algun requisito como ser menor edad ? No estar casada o no tener hijos? Espero su pronta respuesta

Nuevo tema