Homologación de títulos en portugal

buenas noches, mi nombre es susana, soy venezolana, odontologa, hablo español y portugués me gustaría saber como es la homologación de mi titulo en Portugal?  y que papeles exigen para dicha homologación; si alguien puede darme información sobre este tramite, estaría muy agradecida...

Voy a estar muy atenta a tu Foro, yo soy psicólogo y me interesa la información. Conozco odontólogos que han homologado, es algo que se puede hacer pero no sé cómo es el procedimiento.

Soy odontólogo de Venezuela. Estoy en porto( Portugal)
Y me gustaría saber cómo hacer equivalencias
De mi profesión.

Revisen esta noticia
[Enlace moderado]
Un saludo

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  buenas noches, me interesa mucho tu pregunta, si por fin averiguas algo sobre la homologación házmelo saber, solo leí en alguna parte que Venezuela y Portugal tienen un acuerdo de reciprocidad con respecto a los títulos y esto hace que sea más fácil homologar, pero no he encontrado nada aún en internet, si sabes algo más agradezco tu amabilidad

Hola  soy odontologa de republica Dominicana tus amigos  para homologar han hecho exámenes? In saludo gracias

Hola deben acudir al gabinete do ensino superior (gabinete de estudios superiores) alli le brindaran la información apropiada. Yo acudi a secretaraia de educacion en la Loja de Ciudadao y me enviaron alla. Mi rporfesion es otra me imagino que dependera de cada titulo. Tambien he observado en las univerisdades que se acercan y preguntan por equivalencias.

hola cuanto tiempo se tarda en homologar el titulo de medico venezolano en portugal soy lusovenezolana