Ayuda, necesito info sobre Panamá!

Hola a todos!  Quería obtener información sobre la vida en Panamá ya que tengo pensado emigrar a allá con la invención de radicarme con mi familia. Primero iría ya que debería conseguir un empleo. Elegí Panamá por que tenia intenciones de irme a Europa ya que tengo varios conocidos ahí y se me cayo la posibilidad de obtener mi ciudadanía italiana, lo cual me hizo pensar en algo con menos condiciones para vivir y con una calidad de vida por encima de argentina, los motivos por los cuales queremos emigrar son los mas comunes entre los que emigran desde argentina, es insoportable la inseguridad, estamos temiendo constantemente que algo terrible pase ya se con nosotros o peor aun con nuestros hijos, los cambios de direcciones políticas y económicas 1ue no permiten que uno se estabilize del todo, el desarrollo y la posibilidad de crecimiento económico que esta limitado por varios motivos, ademas muchas veces nosotros mismos intoxicados por todo lo mencionado terminando haciendo nos la vida difícil entre compatriotas en la misma situación.  Ahora bien, quisiera saber a fondo como es la situación sin sobredimensionar  ningún dato. Tengo experiencia comercial en el área de ventas y experiencia en gastronomía por lo cual estaría apuntando a ese mercado laboral, dispuesto también a tomar empleos alternativos obvio, escolaridad de los niños,  posibilidad es de crecimiento, vivienda (costo de alquiler y requisitos) no quiero vivir en un lugar pribilegiado pero tampoco en el otro extremo, costo de un vehículo y todo lo relacionado a mi situación, somos 5 personas contando mi bebe de 6 meses 2 niños de 8 y 11 y mi esposa, por suerte somos jóvenes, mi esposa 27 años y yo 30 por lo que estamos dispuestos a sacrificarnos para obtener una vida prospera para nuestros hijos.
Desde ya agradezco su respuesta
Saludos!
Lucas

Saludos. Teniendo nacionalidad itiliana puede Ser un poco mas facil el tramite migratorio ,en la pagina De migracion panama esta Bien detallado los requisitos. Los gastos aca pueden variar muchisimo de acuerdo Al estilo de vida que deseen llevar, de que hay calidad de vida si la hay, seguridad sobre todo. Solo Tenes que estAr claro que hay que adaptarse Al ritmo y calor de la vida paname#a. Saludos exitos!