Quiero contactar con españoles en Panama para tener vida social

Hola llegue hace 15 días trasladada por mi empresa aca a Panama y es durillo estar sola por aquí, me gustaría contactar con mas españoles/as en mi misma situación para tomar una Cruzcampo intercambiando experiencias. ¿ Alguien se anima?
Saludos

Hola,
Yo llegue a Panamá más o menos en la misma época q tu. Si quieres contactarme mi mail es [email protected]. Soy española como tu y tengo 33 tacos!
Saludos
Begoña

Hola soy Pilar, encantada de contactar contigo, ya llevo mes y medio por aca y he conocido fisicamente ya alg gente q contacte a traves del foro. Yo vivo por el Cangrejo, mi email es [email protected] y mi tf solo para whatsap o line (y solo si hay wifi) pq es español es 669743022 y tendras q ponerle prefijo 0034. Asi q cdo quieras nos conocemos. Tu por dond vives y a q te dedicas por estos lares?
Saludos
Pilar

Hola Pilar,
Vivo en la Av. Balboa a la altura del hospital del niño. Yo no trabajo, hemos venido x el trabajo de mi marido. Así q tengo tiempo libre! Tu en q trabajas?
Bego

en informatica con una empresa española, q llevo 11 años y ante la situac crisis en España me trasladaron aca. Asi q si quieres en finde q no curro pues podemos intentar conocernos

Tambien pueden tener vida social con panamenos no?? tambien me parece una buena iniciativa, no es que van hacer su grupo social a Panama, no creo que elindioma sea un impedimento, es mi sana opinion.

buenos dias, yo vivo en barcelona, y me gustaria ir a vivir en panama, pero antes quiero conocer opiniones de españoles que esten viviendo alli y os agradeceria que me explicaseis como es el nivel de vida, si hay trabajo, etc. gracias

Hola
El nivel de vida es caro pej el tema de alquiler vivienda, si quieres  estar solo/a pues un estudio te sale por unos 1000€, el transporte en cambio es barato. En cuanto al trabajo supongo q si tienes alguna Ingenieria te sera facil pues esto está lleno de obras. En los bares tb hay much carteles q buscan camareros.
Yo he venido trasladada por la empresa con lo q tampoco te puedo explicar mucho más
Saludos y sueerte

bueno yo mne referia trabajar de administrativa, de secretaria. ...

Negó yo también acabo de llegar y vivimos en la Avda. De Balboa sí quieres un día tomamos un café y nos conocemos mi teléfono es 62085788
Un saludo Nati

Acabo de llegar a Panamá me gustaría conocer gente  para salir.
Contacto
Ña
[email protected]
Mi contacto en el blog es Salamanca 2002
Un saludo
Nati

Hola soy Nuria y hace 3 semanas que llegue a panama :D-
No conozco a mucha gente y tambien busco tener algo de vida social.

Vivo en San Francisco y mi num. 62573586.