EN DOS SEMANAS LLEGO A CIUDAD DE PANAMÁ

Hola compañeros,

Soy Alfonso de Barcelona (España) y tengo 25 años. Por motivos laborales me envían a Panamá a trabajar. Tengo entendido que hay una colonia grande de Españoles.

Me gustaría conocer a gente!

Un abrazo!

Hola Alfonso, nosotros también nos trasladamos a finales de junio, nos vamos toda la familia, de momento 2 meses, tenemos algo mirado, pero nada en concreto, una vez allí ya veremos, te vas a alguna empresa Española?? te quedas por mucho tiempo ?? espero que una vez lleguemos nos podamos conocer, tengo un hijo de 20 años, que no está demasiado contento con el traslado.

Un saludo y que tengas mucha suerte, nos ponemos en contacto cuando lleguemos.

No, voy a una empresa de panama pero k es filial de una española-italiana.

ok! nos decimos algo.

Un abrazo

Cuando llegues avisa ;) aqui se ofrece un compañero para ponerte a tono en la ciudad y aportar un granito de arena en esta nueva etapa de tu vida :D

perfecto!! el sabado noche llego! stamos en contacto

Buenas,
Soy uruguaya y hace ya casi 3 meses que estoy en Panamá. Vamos a ponernos en contacto. Conozco a otros españoles aca.....
Ponte en contacto cuando llegues a Panamá.
Saludos

TE DESO LA BIENVENIDA Y QUE TODO TE SEA POSITIVO

Hola a todos, tengo una propuesta de una empresa española para trabajar en Panamá... voy para allá en un par de semanas para un período de prueba de dos meses... podría quedar con alguno de vosotros para que me deis vuestra visión de la vida en el país?...

También os digo LUARIN, que mi mujer es Uruguaya, y tiene más ganas que yo de ir... qué tal lo veis? y qué tal lo veis para ir con los peques? (3 y 7 añitos)

Hola lavidatedasorpresas y bienvenido en Expat.com :)

Te sugiero abrir un nuevo tema con tu mensaje ya que aquí el tema es encontrar gente en Panamá.
Así, tus preguntas serán más visibles y tendrás más respuestas ;)
Gracias.

Un saludo

Hola a todos,

Hace 10 días he llegado a Panamá y estaré por aqui unas semanas. Me gustaría conocer gente con la que poder quedar a tomar algo Y salir a conocer la ciudad y el país de Panamá.

Saludos,
Javi.