Menu
Expat.com

Busco trabajo en Wuhan, Hubei

Nueva conversación

Eduardo Contreras

Actualmente vivo en Beijing, me gustaría trabajar en Hubei. Si alguien sabe de algún trabajo, por favor de mandar mail. J*****hotmail.fr  cualquier trabajo que sea para extranjero.

Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Encontrar trabajo en WuhanEncontrar trabajo en ChinaConviértete en un Nómada Digital en ChinaCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en Jinan
Julie

Hola Eduardo,

Bienvenido a Expat.com :)

Te recomiendo publicar también un anuncio en la sección Empleo en Hubei.
¿Qué tipo de empleo buscas? ¿Tienes diplomas o experiencia en algún sector?

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Eduardo Contreras

Me da mucho gusto tener tu respuesta. Soy titulado de la carrera en Administración de empresas turísticas, hablo Inglés, francés y español. Actualmente estudio mandarín en Beijing. Tengo experiencia laboral en diferentes rubros. Cocina, hoteles, educación, ventas. ( si es necesario presentar algún comprobante de experiencia puedo solicitarlo en mis anteriores trabajos) Me gustaría aplicar para algún empleo cualesquier, mi idea es permanecer en China un largo tiempo, quiero aprender el idioma y desarrollarme laboralmente.
Eleji Hubei por qué es una provincia tranquila y pienso que no hay mucho extranjero, Me gustaría aportar mis conocimientos en aquel lugar.

Gracias nuevamente.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hubei

• Estudiar en Wuhan
    Estudiar en Wuhan

Wuhan es la capital de la provincia de Hubei, situada en el corazón de China. Su céntrica ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en Shenzhen
    Encontrar trabajo en Shenzhen

Shenzhen es conocida como el "Silicon Valley del hardware" en China: es la ciudad donde muchas empresas ...

• Encontrar trabajo en Chongqing
    Encontrar trabajo en Chongqing

Chongqing, una ciudad en expansión situada en la confluencia de los ríos Yangtsé y Jialing, ...

Todos los artículos de la guía de Hubei