Busco gente residiendo en china, productos de china a españa

buenas somos una joven empresa española y queremos conocer gente española que resida en china , con conocimientos de  ingles,o chino. para hacer lavores de trader. visitar empresas de proveedores , controlar que estan fabricando el producto tal y como queremos  y demas.

un saludo.

Hola Globalbiosfera,

Si queréis encontrar a españoles que residan en China o quieran trabajar en China hay un portal web que se llama chinaempleo.com muy interesante donde podréis publicar la oferta,

Espero que os sirva,

Andrés

Hola,
Nosotros somos una empresa española y tenemos una oficina, personal y almacen en china, contactame si necesitais cualquier tipo de ayuda.
Saludos y suerte!,
Carlos Garcia

Hola,yo llevo 1 año y tengo una empresa de tranding, no hablo chino pero tengo trabajando conmigo personal chino que habla español. Si podemos colaborar en lo que sea, solo tienes que decirme de que se trata.

Hola, actualmente tengo con otro socio español, una empresa en China, realizando este tipo de trabajos, los dos hablamos chino y tenemos personal chino con mucha experiencia en este trabajo. Ya estamos trabajando para varias empresas españolas, pero queremos ampliar nuestra cartera de negocio.
Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]
Un saludo, espero que podamos colaborar.

Me interesa contactar con gente que este residiendo en China para ver la posibilidad de importar y exportar productos.

Saludos.