Querria volver a trabajar en Wuhan

Hola a todos,

Soy Julia, de la provincia de Hubei.Hablo español e inglés, claro y mandarín.

Me gradué en 2008, trabajo en Shenzhen desde hace 4 años. Ahora, trabajo como una agente comercial en una empresa de iluminación LED. Querría volver a Wuhan, si alguien me pueda ofrecer una opportunidad? Mi correo electrónico es [email protected]. Muchas gracias.

Saludos

Julia

Hola Julia,

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Hubei.

Saludos

Hola Julia..Estoy al igual que tu buscando cierta información sobre la provincia de Hubei..concretamente de la ciudad de Ezhou...He leido tu anuncio y en principio no entiendo bien de donde eres...Si eres de China o de algun otro lugar. Yo soy Español y por razones personales..me gustaria contactar con alguien de alli para preguntarle varias cosas ejemplo: coste de la vida, alquler de vivienda, posibilidad de trabajo: Con cuantos Euros lo minimo se podria vivir en esa zona aunque no fuera en las grandes ciudades....Me gustaria que me contestases y decirte de que de igual forma estoy por aqui para ayudarte en lo que pueda o desees...Saludos cordiales desde Barcelona en España y hasta la proxima...Mucha suerte.

Email: [email protected]  to Msn

Hi Julia .. I like your looking for some information on Hubei Province .. specifically Ezhou city ... I have read your advertisement and in principle do not quite understand where you're from ... If you are from China or somewhere else. I am Spanish and for personal reasons .. I would like to contact someone there to ask several things such as: cost of living, housing, the possibility of work: With what minimum Euros few could live in that area but not in big cities .... I would like to answer me and say that I'm the same way over here to help you in what you can or want ... Best regards from Barcelona in Spain and until next time ... Good luck.