Querria volver a trabajar en Wuhan

Hola a todos,

Soy Julia, de la provincia de Hubei.Hablo español e inglés, claro y mandarín.

Me gradué en 2008, trabajo en Shenzhen desde hace 4 años. Ahora, trabajo como una agente comercial en una empresa de iluminación LED. Querría volver a Wuhan, si alguien me pueda ofrecer una opportunidad? Mi correo electrónico es [email protected]. Muchas gracias.

Saludos

Julia

Hola Julia,

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Hubei.

Saludos

Hola Julia..Estoy al igual que tu buscando cierta información sobre la provincia de Hubei..concretamente de la ciudad de Ezhou...He leido tu anuncio y en principio no entiendo bien de donde eres...Si eres de China o de algun otro lugar. Yo soy Español y por razones personales..me gustaria contactar con alguien de alli para preguntarle varias cosas ejemplo: coste de la vida, alquler de vivienda, posibilidad de trabajo: Con cuantos Euros lo minimo se podria vivir en esa zona aunque no fuera en las grandes ciudades....Me gustaria que me contestases y decirte de que de igual forma estoy por aqui para ayudarte en lo que pueda o desees...Saludos cordiales desde Barcelona en España y hasta la proxima...Mucha suerte.

Email: [email protected]  to Msn

Hi Julia .. I like your looking for some information on Hubei Province .. specifically Ezhou city ... I have read your advertisement and in principle do not quite understand where you're from ... If you are from China or somewhere else. I am Spanish and for personal reasons .. I would like to contact someone there to ask several things such as: cost of living, housing, the possibility of work: With what minimum Euros few could live in that area but not in big cities .... I would like to answer me and say that I'm the same way over here to help you in what you can or want ... Best regards from Barcelona in Spain and until next time ... Good luck.


嗨朱莉婭。我喜歡你找了一些關於湖北省..特別是鄂州市...我已經看到您的廣告,並在原則上不是很明白你來自哪裡,如果你是從中國或其他地方。我是西班牙人,因個人原因我想有聯繫的人,問幾個東西,如:生活費用,住房,工作的可能性:最低歐元,幾乎沒有人能夠住在這方面,而不是在大城市......我想回答我說,我在這裡以同樣的方式幫助你在你或想...在西班牙巴塞羅那最好的問候,直到下一次...祝你好運。

Hola Bartito,

Te recuerdo que este foro está solo en español: gracias de antemano por seguir solo en español para que todos entendemos y podemos participar ;).

Saludos

Hola Julie..Que tal? Disculpa por la traducción en Ingles y Chino del Foro de Hubei en China. Pensé que no pasaria nada al ser otro pais no como en Paraguay de habla Ispana si no que en todos los paises es lo mismo expatriados pero Españoles. Disculpas nuevamente y Saludos desde Barcelona..Un abrazo....