Viajar por estudios a Australia con mi perro

Hola  a todos!! Buscando informacion en Internet referente a como viajar con mí Perro hacia Australia Di con este blog, el cual me gratifica muchísimo.

Mi interés principal es buscar información y leer experiencia de otras personas que se han ido a Australia con sus mascotas.

Soy de Venezuela y vivo con mi perrita que lleva por nombre Eva. Mi plan principal es el de ir a estudiar ingles ya que no domino el idioma. Y me gustaría luego optar por quedarme. Es por ello que amerito llevarme a mi perro conmigo.

Por lo que he leído no aceptan mascotas de Latinoamérica ... Pero existe la posibilidad de nacionalizarla (a la mascota) en los paises que si son avalados.

Como también he podido leer que el costo es bastante alto.

Si alguien por favor tiene alguna referencia o testimonio de su expericia al poder llevarse a su mascota, le agradecería muchísimo la información que puedan brindarme.

Para mí Eva es mi compañera de vida y mi familia. Quienes tengas mascotas entenderán el amor que podemos llegar a sentir por ellos.

Y si me dan alguna luz o esperanza positiva de que si puedo lograrlo sería una bendición.

Justo en poco tiempo estaré viajando a Perú y mi perro (Eva) viajará conmigo ya que requiero de ella como apoyo emocional.


Estaré muy atenta a sus comentarios,


Gracias infinitas

Hola Carlimar Palomo,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes consultar este artículo de uno de nuestros colaboradores donde encuentras detalles sobre viajar a Australia con tu mascota:

http://www.aussieyoutoo.com/viajar-aust … erro-gato/

Si tienes otras preguntas, no dudes abre otro tema en el foro y te ayudaremos.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, como estas?
Yo vivo en Australia y me traje a mis dos perritos.
El proceso duro  como 16 meses y ahorrar desde muchu antes porq si es muy caro.
Tienes que checar muy bien y asegurar que te puedas quedar aqui para que valga la pena. Ya que sea seguro entonces pues si :)

Oye elissd, qué alegría. Y desde cual país te los llevaste? Porque yo vivo actualmente en venezuela y ya me confirmaron que no aceptan mascotas de nuestro país en Australia.  La opción más viable sería nacionalizar a mi perrita en alguno de los paises que si sean aceptados. Pero todavía no he dado con los pasos a seguir para lograrlo.

Gracias Javier, por toda la inf. Suministrada