Costo de parto en Australia

Hola me gustaría saber qué gasto tiene un parto en cesaría o normal y si lo puedo financiar.... Viajo en un mes Australia y tengo 2 semanas de embarazo. Tengo entendido que mi seguro no me cubre el parto y las eco...

Hola, felicitaciones!  Yo estuve en una situación parecida a la tuya!! Hay opciones asique tranquila!!!! Si queres escribime por privado y me contas mejor con que visa estarias y te cuento como hice yo!

Igualmente, con tan solo dos semanas de embarazo, creo que el seguro bupa te cubre! Como para ya ir llamando y averiguando.

Hola... Gracias por tu respuesta... Voy con visa estudiante. Cómo te escribo por interno

Mandame un mail y organizamos un zoom si queres! Es [Enlace moderado]

@delfii Hola me gustaría tener información ya que tengo 3 semanas de embarazo y hasta hora llevo dos meses en Australia y leí y el seguro no me cubre aún nada del embarazo

Hola Karen!

TOdo depende de donde estes en Australia!

Yo empezaría por buscar organizaciones que ayuden a las mujeres, a mi dimond wonen me ayudo un monton desde con apoyo emocional hasta ofreciendome 2000 dolares para ayudar a pagar el parto.

depende mucho del hospital que elijas, pero lo que averigue yo, es que parto natural son 6000 aprox y cesárea unos 11mil.

yo al final conseguí cobertura, el Seguro allianz premium cubre embarazo sin waiting period, pero solo te lo puede dar una universidad por lo que entendi. La de macquire por ejemplo lo ofrece, pdfo si vos particular lo queres comprar no te lo venden. Es raro…

espero que te haya servido de algo, después cuando me digas donde estas por ahi pueda ayudarte mas!

felicitaciones por ese bebé en camino!

@delfii hola!!! Tienes algún número de contacto? Para poder hacerte consultas?

@delfii me puedes ayudar porfa

@LADY GOMEZ PEDROZA Hola, mi hija tiene 24 semanas y va con visa de estudiante, me puedes por favor regalar información de cómo hiciste?

@LADY GOMEZ PEDROZA  hola nos gustaría tener más información al respecto,.mi hija llega a Australia con 24 semanas, mil gracias

@delfii tengo una situación similar, cómo me puedo comunicar contigo ? Algún correo electrónico?

@delfi quisiera saber si podes elegir parir por cesárea, ya que me ofrecen trabajo como penalista en Australia... Gracia su disculpa que te moleste.

@camiluc7295 hola cómo estás, me puedes asesorar? Tengo 14 semanas

@delfii hola cómo estás, llegue hace 4 días a Australia y necesito asesoría sobre embarazo en Australia. Tengo 14 semanas y estoy frustrada por que el seguro no me cubre. Me encuentro en Perth. Me puedes asesorar? Muchas gracias

@natylopez18 hola que pudiste hacer ?

Hola, tengo 7 semanas de embarazo viajo en noviembre a Australia, quiero saber como

puedo hacer con el tema de la póliza, me dicen que no me cubre nada y eso me tiene muy preocupada

@delfii Hola, porfaovr me podrias dar tu correo o numero de telefono porfavor, estoy embarazada y el seguro dice que no me cubre el embarazo, estoy preocupada, quisiera contactarte porfavor, gracias.

Hola cómo estás ?


Mira nose si tengas un correo o número de teléfono para poderme comunicarme contigo, es que lo que pasa es que yo un mes después de haber llegado quede embarazada y obvio mi seguro no me ha cubierto nada y tampoco el parto deprobto nose si tú tienes conocimiento si el día del parto vamos a un hospital público y decimos que no tenemos con qué pagar ellos no lo difieren a cuotas o en ese instante debemos pagar el total, es que estoy asustada ya que tengo 27 semanas ☹️por favor si podrías ayudarme con esa preguntas muchas gracias.

@Milenaswagyy15 Mandame un mensaje al DM, ya te agregue como amiga aceptame

@santelig hola te escribi al dm gracias

@santelig te he escrito y no me respondes 😞

Hola!!! Soy Argentina estoy en Sydney - Australia hace un mes y una semana y desp de 3 semanas aqui me he dado cuenta que estoy embarazada, llevo 14 semanas, tengo visa de estudiante, estoy con mi pareja, y tengo Bupa de seguro, pero he leido que no cubre nada con respecto al embarazo, quiero saber si es probable llevarlo aqui, y si alguien sabe de costos acerca de esto. Muchas gracias!!!!!