Invitación a Londres

Distinguidos señores, hace dos semanas aplique en LinkedIn, una plataforma de profesionales internacional, para una posición en una empresa de ingeniería y construcción inglesa. 
En la nota me dicen que de estar interesado en aplicar debo ir a una entrevista en Londres, dice que debo costearme mis gastos, para lo cual no tengo ningún problema, para mí sería un gran honor.
Las dudas me invadieron, cuando la empresa me puso en contacto con una supuesta agencia de viajes, la cual no se si existe, me enviaron un link,   ( jilblustravel.co.uk ),  decidí llamar y me contesto una joven con acento africano me dijo que le escribiera a un correo electrónico y así lo hice, luego, me da algunos pasos a seguir, enviar pasaporte escaneado y cartas escaneadas que había recibido de la compañía constructora, y de paso que depositara una cifra en libras esterlinas para que ellos pagaran mis pasajes, tramitaran la visa etc. El deposito debía hacerlo en Money Gram a nombre de una persona particular.
Quien no quisiera irse a Inglaterra como Project Manager y ganar lo que de verdad vale la profesión?
Sin embargo, tengo enormes dudas por la manera como pretenden que envie dinero. 
Alguno de ustedes ha tenido una experiencia parecida?
Conocen ustedes la empresa GAZ ENGINEERING AND CONSTRUCTION?

A MI ME SUENA MUCHO A ESTAFA ASEGURATE
PRIMERO

Pienso lo mismo

Dijo es muy raro si fuera verdad que rayos les importaría como viajes solo les interesaría llegues no con lujo de detalles de que con que agencia viajes y si solo van a entrevista no creo sea necesario requieras un permiso especial que ellos necesiten trámitar digo es solo entrevista esos permisos se dan después de la contratación no crees es cuando la empresa se encarga de todo eso

Aparte yo que tenga entendído no es necesario viajar solo tendrían que a verte solicitado  una entrevista por Skype tengo amigos que trabajan en compañías internacionales aquí en México y aún así les hicieron entrevista por Skype

Para mí suena totalmente a estafa. Por supuesto que es fácil hacernos ilusiones cuando nos ofrecen un buen trabajo pero la regla de oro es que en ningún trabajo te piden dinero si la idea es que te paguen a ti. ¿Ya lo googleaste? A veces sólo falta hacer esa pequeña investigación para descubrir si ese fraude le ha sucedido a más personas.
Saludos.

Es estafa por donde lo veas.

El día de ayer me llegó una invitación idéntica a la tuya para una entrevista de trabajo en Londres con la empresa Shipman Civils, en la cual me solicita realizar todos los trámites de viaje a través de la empresa favent travel limited, de la cual no he encontrado alguna información. Agradezco me informes como te terminó de ir con el trámite para así poder tomar una decisión.