Deporte en Casablanca

Aupi!

A principios del 2016  me trasladaré a Casablanca por motivos laborales.

Estoy buscando algo de información acerca de gimnasios y piscinas en la ciudad. Sabéis cuales son los mejores centros (calidad-precio) y más adecuados para chicas occidentales?

Por otra parte...es seguro para una chicha salir a correr por las calles de Casablanca sola? Hay alguna zona/paseo por el que se pueda correr? Se ve gente corriendo?

El mejor gimnasio relacion calidad precio es City Club...hay varios por toda Casblanca y puedes utilizarlos todos, a mi me costó 2450 al año, lo cual es un magnifico precio. Ahora creo que la promoción sigue en en tres mil y algo, pero sigue estando muy bien (son precios al año)
En lo que se refiere a una chica corriendo sola por la ciudad, la mejor zona es La Corniche, al al lado de la playa, es lo mas seguro y hay mucha gente haciendolo. Esto está como a unos tres,cuatro km del Boulevard d Anfa. Por la ciudad no te lo recomiendo pues está super contaminada y no harias otra cosa que tragar humo
Un saludo

Muchas gracias por tu rta! Sí, ya tenía fichado el City Club, tenía buena pinta y por lo que dices el precio no está nada mal.