Menu
Expat.com

Ciudad de Marruecos

Último actividad 29 Junio 2015 por camalbaez

Nueva conversación

Juan1168

Hola,
Tengo previsto realizar un viaje de 1 semana a Marruecos y me gustaria saber para vosotros, cual es la ciudad o pueblo con más "sabor" marroqui, me refiero que pueda sentirme comodo por sus calles, restaurantes, mercadillos, etc ... He pensado en Casablanca pero no se si será lo q voy buscando, la veo una ciudad como cualquiera de España.
Para alquilar un coche a parte del carnet de conducir necesito algún documento mas?
Gracias.

Saludos.

Tecni

Hola juan
Para ver algo deferente tienes que ir al sur de maruecos ó a ciudades me menor poblacion como Asila , chaouin..
Y para alquiler de coche con su carne suficiente.
Si tienes alguna duda le puedo ayudar en lo que pueda.
Saludos

camalbaez

Pasenlo bien

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Ocio en Marruecos
    Ocio en Marruecos

Los expatriados que viven en Marruecos pueden disfrutar de su tiempo libre explorando el desarrollo ...

• Gastronomía en Marrakech
    Gastronomía en Marrakech

La cocina marroquí es como un arte en el plato. No se puede ir a Marruecos sin probar y explorar su gran ...

• Actividades de ocio en Casablanca
    Actividades de ocio en Casablanca

En una ciudad dinámica y diversa como Casablanca, es casi imposible que en algún momento te aburras. ...

• Ocio en Fez
    Ocio en Fez

Fez es una ciudad llena de monumentos históricos, entre ellos la universidad más antigua del mundo. ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Qué hacer en Casablanca solo o en familia
    Qué hacer en Casablanca solo o en familia

Casablanca es una gran ciudad, con muchísimas cosas que ver y hacer, para todos los gustos. Descubre todo ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos